La rusa Svetlana Kudryashova se une al conjunto prieguense


La rusa Svetlana Kudryashova se une al conjunto prieguense


7 de enero de 2022 | Tenis de mesa | Minuto90.com

Debutará mañana en el Museo de la Almendra Francisco Morales en el duelo que afrontan en el Centro de Tecnificación ante el Tramuntana

El Museo de la Almendra quiere dar un rumbo distinto a su temporada en la Superdivisión y prueba de ello es que mañana (11:30, Centro de Tecnificación) va de estreno en el primer partido de la segunda vuelta de la primera fase ante el Tramuntana. La rusa Svetlana Kudryashova se ha incorporado a la disciplina del club con el fin de potenciar al grupo en el objetivo de la permanencia en la máxima categoría.

Kudryashova tendrá ante sí un rival exigente, puesto que el equipo de Figueras no ha acusado el salto de categoría. Por lo pronto, ha sumado seis puntos y ha encauzado la clasificación para el play off por el título. Cuenta en sus filas con una extensa plantilla compuesta por jugadoras foráneas de nivel como Malanina o Ho, así como con dos prometedoras palas nacionales como Caymel o Riera.

Por su parte, el Museo de la Almendra Francisco Morales sabe que tiene ante sí una de sus últimas posibilidades de engancharse a la pelea por estar entre las cuatro primeras plazas de la clasificación. Además de la rusa Kudryashova, quien esta mañana realizará su primera sesión de entrenamiento, estarán las habituales Marija Galonja y Ana García. En el histórico, será la primera visita del Taramuntana al Centro de Tecnificación para medirse en Superdivisión, si bien se cuenta con el precedente de la primera vuelta que se saldó con victoria para las catalanas por 4-2.



Fuente original Minuto 90