El Pozoblanco-Antoniano suspendido por casos covid


El Pozoblanco-Antoniano suspendido por casos covid


5 de enero de 2022 | 3ª RFEF | Diego Arellano

La pandemia pasa factura a la Tercera RFEF y además de los encuentros aplazados de la jornada del día de Reyes, ya hay varios también aplazados para la jornada del domingo

La jornada en Tercera RFEF a celebrar el día de Reyes se ha quedado diezmada. La covid 19 ha vuelto a pasar factura y si ya anunciamos la suspensión del duelo a disputar entre el Ciudad de Lucena y el Córdoba B, por algunos casos en el conjunto lucentino, ahora hay que anunciar también la suspensión del encuentro que debían disputar el Pozoblanco y el Antoniano en el municipal vallesano, por varios casos de covid en el conjunto hispalense.

El conjunto lebrijano emitió un comunicado oficial en sus redes sociales por el que comunicaba el aplazameinto del encuentro por haberse detectado varios positivos en su plantilla- Notificado a la Real Federación Andaluza de Fútbol, el ente que preside Pablo Lozano decidió aplazar el encuentro, que en principio, y a falta de ratificarlo ambos clubes, se jugará el próximo miércoles 12 de eneroa.

De esta manera, y tras ser aplazado el duelo de este jueves, el Pozoblanco debutará en 2022 el próximo domingo, fecha en la que visitará al Xerez CD, aunque este partido también podía ver su fecha modificada habida cuenta de la notificación el pasado lunes de varios casos de covid en el conjunto jerezano. Esto, respecto a los equipos cordobeses, aunque no serán los únicos encuentros suspendidos. De hecho, en esta jornada del día de Reyes, sólo se va a jugar el Recreativo de Huelva-Utrera. Ya se disputaron el Salerm Puente Genil-Conil (1-0), el Córdoba B-Ceuta B (1-1) y el Cartaya-Rota (4-1), estando programados para el día 12, además del Pozoblanco-Antoniano, el Sevilla-Gerena y el Tomares-Cabecense, teniendo programado el duelo el próximo día 19 Los Barrios-Xerez CD.

Al mismo tiempo, la jornada del domingo, igualmente por casos covid, podría sufrir el aplazamiento de varios encuentros tal y como ya ha sido suspendido el que debía disputar el Ciudad de Lucena con el Córdoba B, pendiendo de un hilo como es natural el que disputan el Antoniano.



Fuente original Minuto 90