Zeki Díaz, nuevo atacante para el Ciudad de Lucena


Zeki Díaz, nuevo atacante para el Ciudad de Lucena


3 de enero de 2022 | 3ª RFEF | Diego Arellano

El nuevo jugador lucentino llega procedente del Rota, donde ha anotado en el tramo inicial de la temporada ocho goles y se ha mostrado como un jugador vertical, con desborde y gol

El Ciudad de Lucena ha anunciado hoy en sus redes sociales la llegada de Zequi Díaz, extremo gaditano que llega al cuadro que dirigen los hermanos Carrasco procedente del Rota. Tras hacerse con los servicios del también atacante Miguel Espinar, ahora llega un jugador joven que se desenvuelve en banda y que ha mostrado gran olfato goleador a su paso por el Rota esta campaña, donde ha anotado ocho goles en el tramo inicial de la temporada. 

Con la llegada de Zequi Díaz, el cuadro provenzal, que en estos momentos marcha cuarto en el Grupo X de Tercera RFEF, continúa mostrando que quiere luchar por el ascenso a Segunda RFEF. Zequi, que es natural de Sanlúcar de Barrameda, es un atacante vertical, desequilibrante, con un gran desborde y con gol. A pesaer de su juventud tiene un amplio curriculum a sus espaldas. En categoría juvenil, además de jugar en el Córdoba, con el que incluso llegó a debutar en el filial, lo hizo en el Conil y el Rota. Ya en edad senior, ha pasado por equipos como Los Barrios, el Conil, el Conquense, el Utrera y el Rota, equipo del que procede.

Con la llegada de Miguel Espinar y ahora Zeki Díaz, Dimas Carrasco ve aumentar una plantilla diezmada tras las salidas de Brian Triviño, Vitolo y David España. Con todo, los movimientos en el Ciudad de Lucena no han cesado y aún espera reforzar su plantel con al menos dos jugadores más, ambos de perfil ofensivo.



Fuente original Minuto 90