Simo renovaría automáticamente de jugar ante el Vélez


Simo renovaría automáticamente de jugar ante el Vélez


3 de enero de 2022 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El atacante blanquiverde podría quedar vinculado una campaña más por una cláusula por número de partidos disputados con la elástica cordobesista

Una de los jugadores más destacados y sobresalientes del Córdoba CF esta temporada, el hispano-marroquí Mohamed Bouzaidi ‘Simo’, se encuentra a un paso de ampliar su vinculación con el Córdoba CF por una campaña más. El atacante blanquiverde, que firmó hasta junio de 2022, con una cláusula de renovación automática si disputaba 20 encuentros oficiales con el Córdoba CF, está a punto de cumplir este apartado de su contrato. Simo ha disputado hasta el momento 19 encuentros oficiales: 14 de Liga, 4 de la Copa RFEF y uno de la Copa del Rey, por lo que si el próximo domingo juega ante el Vélez, habría cumplido la cláusula y renovaría automáticamente por una temporada más, hasta junio de 2023, asegurándose el Córdoba a un jugador que se ha revalorizado y por el que han llamado a su puerta varios clubes importantes.

Esta información, que adelantó La Jugada de Córdoba de Canal Sur Radio, tiene una importancia mayúscula para el cuadro cordobesista, que se aseguraría a uno de sus jugadores más desequilibrante. Cierto que el club, en su presentación, amnunció que llegaba por dos temporadas con opción a una más, aunque la realidad parece ser que se vinculaba realmente por una temporada con opción a otra más, la que ahora se ampliaría caso de jugar su partido número 20.

Eso sí, el Córdoba tiene en mente aumentar una campaña más su vinculación, es decir, hasta junio de 2024, logicamente mejorando ostensiblemente sus condiciones económicas.



Fuente original Minuto 90