El covid obliga a suspender el Ciudad de Lucena-Córdoba B


El covid obliga a suspender el Ciudad de Lucena-Córdoba B


4 de enero de 2022 | 3ª RFEF | Diego Arellano

El conjunto provenzal anunció el lunes tres casos de covid en su plantilla y uno en el cuerpo técnico y hoy martes anuncia oficialmente la suspensión de su próximo encuentro

El Ciudad de Lucena hizo público el lunes que hasta tres miembros de su primera plantilla y un miembro del cuerpo técnico habían dado resultado positivo en los test de covid-19 realizados antes de la vuelta a los entrenamientos. El Club deportivo Ciudad de Lucena realizó test antígenos y PCR para detectar infecciones de la covid-19 a los jugadores y técnicos del primer equipo una vez pasados los días de descanso por fin de año. Estas pruebas revelaron tres positivos en la plantilla y uno en el cuerpo técnico.

El propio club lucentino indicó que los jugadores afectados se encuentran asintomáticos y aislados en sus domicilios hasta que puedan reincorporarse al grupo, una vez concluido el periodo de cuarentena.

De esta forma, el Ciudad de Lucena y viendo la cercanía del encuentro ante el Córdoba B a disputar el próximo domingo, habida cuenta que en la jornada del día de Reyes descansaba el cuadro que dirige Dimas Carrasco, movió los hilos necesarios a nivel federativo y en la mañana del martes anunció la suspensión del encuentro debido a los casos positivos dentro de su plantilla y cuadro técnico, por lo que se ha activado el protocolo covid. 

Ahora, uno y otro equipo están pendientes de la nueva fecha del encuentro. Todo apunta a que podría celebrarse el próximo miércoles 19 de enero.



Fuente original Minuto 90