El Córdoba retoma los entrenos sin sobresaltos por covid 19


El Córdoba retoma los entrenos sin sobresaltos por covid 19


4 de enero de 2022 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Con un pleno de negativos y con Germán Crespo ya al frente de la plantilla, se ausentaron José Alonso y Viedma, por problemas físicos

El Córdoba CF ha regresado a los entrenameintos tras el parón por la llegada del nuevo año. Y lo primero que ha realizado el plantel y el cuerpo técnico ha sido pasar de nuevo las pruebas covid para su incorporación posterior a los entrenameintos. La plantilla ‘firmó’ un pleno en la prieba de antígenos y todos dieron negativo, pro lo que se reincorporaron sin problemas al trabajo.

En esta primera sesión del año ya se pudo ver también a Germán Crespo tras superar su convalecencia por covid-19, no así a su segundo, Óscar Ibáñez, que aún continúa a la espera de dar negativo. Con la ausencia de Samu Delgado, Álex Meléndez, lesionados de larga duración, además de José Alonso y Viedma, ambos con problemas físicos y que se ejercitaron en el gimnasio en El Arcángel.

De esta forma, con las ausencias y el jugador del filial Tala, el técnico granadino realizó la sesión de trabajo con 20 efectivos a sus órdenes habida cuenta que tanto Felipe Ramos, que ya ha finalizado su periodo de aislamiento; como José Cruz, una vez superadas sus molestias físicas, ya se reincorporaron al grupo. Junto a ellos y ya integrados totalmente de nuevo, se pudo ver a Ekaitz Jiménez y Álex Bernal, que incluso se encuentran en disposición de poder ser alineados por Crespo en el duelo del próximo domingo ante el Vélez (17:00).



Fuente original Minuto 90