El Córdoba cae en su visita al Calavera (2-0)


El Córdoba cae en su visita al Calavera (2-0)


2 de enero de 2022 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

Los blanquiverdes vuelven a pagar caro su falta de acierto en los metros finales y encadenan la quinta jornada sin conocer el triunfo con solo un punto de los 15 disputados

El Córdoba CF no pudo obtener nada positivo en su visita al Calavera, cayendo derrotado (2-0) y quedando por tanto de nuevo en zona de descenso ocupando la decimoquinta plaza de la tabla. El cuadro blanquiverde pagó una vez más su falta de definición que finalmente le llevó una vez más a la derrota. 

Imprimió mucho ritmo el Córdoba en el arranque de partido y Juanma y Justo dispusieron de dos buenas ocasiones para haber puesto en franquía el marcador. El conjunto blanquiverde perdonó y, como suele ocurrir, el Calavera aprovechó su primera llegada al área cordobesista para inaugurar el marcador. En un centro lateral que no acertó a despejar la defensa cordobesista, Albasara ianuguró el marcador. Hasta el descanso, y con mucho timepo por delante, el conjunto que dirige Alberto Fernández puso manos a la obra para intentar nivelar el marcador, pero aunque rondó el portal defendido por Alfredo, no pudo conseguirlo.

Tras la reanudación, de nuevo el Córdoba salió con brío y nuevamente rondó con peligro el área local. La ocasión más clara la tuvo Tate, pero su disparo lo repelió la madera. En el rechazo de esa jugada, el contragolpe del Calavera resultó letal y finalizó con una pena máxima que Uru transformó en el segundo hispalense. Hasta el pitido final, Juanma y Juanfran gozaron de dos buenas ocasiones para al menos haber acortado diferencias, pero de nuevo la falta de acierto final les privó no solo de marcar, sino de conseguir un mejor resultado.

Calavera CF 2-0 Córdoba
2 – Calavera CF
: Alfredo; Busto, Amaro, Sergi, Dario, Vela, Samu (Tellado, 62′), Mateo (Álvaro, 80′), Uru (Toro, 80′), Albasara (Reina, 80′) y Raúl (Rubén, 62′).
0 – Córdoba CF: Barea; Miguel (Marín, 58′), Miguelón, Óscar, Fraile, Raúl Mesa (Castillo, 58′), Juanma, Juanfran, Justo (Tate, 62′), Hugo (Francis, 58′) y Cachorro (Adri, 70′).
Goles: 1-0 (7′) Albasara. 2-0 (70′) Uru, de penalti.
Árbitro: Santisteban Adame (sevillano). Amonestó al visitante Óscar.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 20ª jornada de liga en el Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.



Fuente original Minuto 90