El Salerm Puente Genil o "El regreso de la ilusión"


El Salerm Puente Genil o "El regreso de la ilusión"


2 de enero de 2022 | 3ª RFEF | Minuto90.com

El conjunto pontano lanza una campaña de abonos para la segunda vuelta aprovechando su dinámica positiva y el retorno al plantel de Ezequiel Lamarca

El Salerm Puente Genil, que cerró 2021 imponiéndose al Conil en partido adelantado correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta, que los ha situado en la séptima posición de la tabla en Tercera RFEF, ha lanzado un abono de cara precisamente a la segunda vuelta. Aprovechando su dinámica positiva, en la que ya suma ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota, en las que ha sumado 18 de los 24 puntos disputados, y bajo el lema “El regreso de la ilusión”, ha lanzado un carnet con un precio general de 50 euros, incluyendo un descuento para los jubilados y los jóvenes, que sólo deberán pagar 40 euros.

El Salerm, que aún debe recibir en el Manuel Polinario ‘Poli’ a algunos de los equipos más importantes de la categoría, como el Recreativo de Huelva, el Utrera o el Ciudad de Lucena, busca incrementar su número de abonados aprovechando su buena dinámica tras un mal arranque de temporada que conllevó a la destitución de Keko Rosano y el retorno de Juanmi Puentenueva, con el que el equipo se relanzó.

Además, el conjunto pontano trata de aumentar aún más la ilusión de sus aficionados con el retorno al club de uno de los jugadores que la pasada campaña fueron santo y seña del equipo, Ezequiel Lamarca. El delantero cordobés, que firmó 15 goles la pasada campaña en el Salerm, regresa tras una breve etapa en el Don Benito de Segunda RFEF, con el que firmó el pasado verano.



Fuente original Minuto 90