El Córdoba Patrimonio lanza sus abonos para la segunda vuelta


El Córdoba Patrimonio lanza sus abonos para la segunda vuelta


2 de enero de 2022 | 1ª División FS | Diego Arellano

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad pone a la venta, a partir del lunes día 3 de enero, su campaña de abonados para la segunda vuelta de la Primera División de fútbol sala, más el encuentro ante el Viña Albali Valdepeñas, un abono con el que quiere sumar más efectivos a sus encuentros. Con este abono, bajo el lema “Disfruta de algo histórico” se podrán ver por tanto los siete encuentros que aún faltan por disputar en Vista Alegre, más el refereido ante el Viña Albali. El lema escogido es alusivo al objetivo blanquiverde por conseguir la mejor clasificación histórica del club en la máxima categoría del fútbol sala nacional, al mismo tiempo que pelea por meterse entre los ocho primeros clasificados al término de la primera vuelta para poder disputar la Copa de España; e incluso al término de la competición para disputar el play off por el título. 

La venta de estos abonos tendrá lugar en la sede social de la entidad, situada en la calle José María Martorell, número 30, que abre por las tardes en horario de 17:00 a 20:00.

Mientras la cúpula directiva espera sumar más aficionados para que aliente al equipo cuando actúa como local, la plantilla se encuentra de vacaciones debido al parón por la disputa del Europeo de selecciones que se celebrará en Países Bajos, por lo que regresarán a los entrenamientos el próximo 17 de enero con vistas a la reanudación de la competición el próximo 12 de febrero frente al Viña Albali. Antes, el conjunto blanquiverde va a participar en el I Memorial José Manuel Domínguez Mesones, entre el 28 y 29 de enero, torneo solidario que reunirá en Vista Alegre al Valdepeñas, el Real Betis Futsal, el Palma Futsal y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Con todo, los de Josan González están igualmente a la espera de la disputa de alguno de los partidos aplazados ante el Levante o el Ribera Navarra. 



Fuente original Minuto 90