El Patrimonio también aplaza el duelo ante el Ribera Navarra


El Patrimonio también aplaza el duelo ante el Ribera Navarra


31 de diciembre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El equipo blanquiverde, que vio aplazado el duelo ante el Levante el pasado miércoles, no viajará el 4 de enero para jugar ante los navarros al tener tres positivos y otros tantos contactos estrechos

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cerró el año con la suspensión del encuentro que debía de haber disputado el pasado miércoles día 29 frente al Levante. Un caso positivo y varios contactos estrechos dentro de la primera plantilla obligaron al aplazamiento de este partido, que quedó ya suspendido dos días antes por el Juez de Competición de la RFEF.

Pero tampoco empezará 2022 jugando el conjunto blanquiverde. Tras haber sido detectados varios casos más en la plantilla, tres en concreto además de varios casos más de contactos estrechos en el conjunto que dirige Josan González, el Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol confirmó en la noche del jueves que el partido correspondiente a la decimocuarta jornada en la que los blanquiverdes debían visitar al Ribera Navarra el próximo 4 de enero, también quedaba aplazado.

La situación ya es notoria dentro de la Primera División de Fútbol Sala. La decimotercera jornada, en la que los blanquiverdes no pudieron jugar con el Levante, sólo se disputó un encuentro, el que midió al Barcelona con el Ribera Navarra (7-0), quedando el resto de partidos aplazados. AZhora, en la decimocuarta jornada, ya han sido supendidos además del Ribera Navarra-Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el Palma-Jaén, Industrias Santa Coloma-Manzanares Quesos El Hidalgo y Real Betis Futsal-Xota.

De esta forma, se está a la espera de las nuevas fechas que serán otorgadas a los dos encuentros que han quedado aplazados del conjunto que dirige Josan González.



Fuente original Minuto 90