"Tenemos un alto porcentaje de conseguir el objetivo aquí en casa"


"Tenemos un alto porcentaje de conseguir el objetivo aquí en casa"


30 de diciembre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El capitán del Córdoba CF, Javi Flores, que hizo balance de 2021, reconoce que “a nivel de club, todos tenemos claro cual es el objetivo y esperamos cumplirlo”

El capitán del Córdoba CF, Javi Flores, ha hecho en la mañana del jueves balance del 2021. El centrocampista de Fátima afirmó que “hasta ahora mismo en lo deportivo creo que es bueno. Hemos hecho una gran primera vuelta aún faltando un partido. Pero en el fútbo nada está hecho hasta que se consiguen los objeticos”. Javi Flores redundó en que “es verdad que ahora mismo el club vive una situación que no se vivía en los últimos años, con buenos resultados y una estabilidad a nivel estructural del club como hace muchos años no se veía y creo que hay que disfrutar también de estos momentos aunque estemos en categorías que creo que no merecemos aunque noa hemos metido nosotros, pero creo que vamos por el buen camino para intentar salir cuanto antes”.

A nivel personal, el mago de Fátima está viviendo una de sus mejores temporadas y está encontrando una continuidad que le estaba faltando en otras campañas. De esta forma, afirmaba que a nivel personal se encontraba “contento porque el año no empezó a nivel personal siendo de lo mejor, pero sabía que al final, con trabajo y cuando llegaran las oportunidades iban a salir las cosas bien”.

Es consciente de la aportación de los veteranos en este Córdoba CF que marcha líder en Segunda RFEF “al final, la mezcla de veteranía con juventud siempre es buena. Creo y pienso que los mitos sobre las edades…la edad es un número, el rendimiento en el campo es lo que manda. El verde pone y quita a cada uno y lo pone en su sitio. Al final los números están ahí, pero lo imnportante es lo que uno da dentro del campo. Cada uno aporta desde su  experiencia, que creo que es importante”.

Reconoce el jugador cordobés que continuar con la racha y el pleno de puntos conseguido en El Arcángel llevará al ascenso “muchas opciones pasan por eso, por seguir sumando de tres en tres en casa. Fuera de casa estamos sacando puntos y fuera de casa hay campos complicados, pero mientras en casa se vaya sacando y sumando fuera, que seguro que lo vamos a hacer, tenemos un alto porcentaje de conseguir el objetivo aquí en casa”.

Al año que está a punto de comenzar, Javi Flores le pide sobre todo “salud para todos los que rodean al Córdoba y al cordobesismo y en general al mundo entero por la pandemia que vivimos y a nivel de club, todos tenemos claro cual es el objetivo y esperamos cumplirlo. Y que se vaya acabando esto y podamos entrar en una normalidad lo antes posible”.



Fuente original Minuto 90