El Córdoba B planta cara al Linares (2-3)


El Córdoba B planta cara al Linares (2-3)


30 de diciembre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

Los blanquiverdes, en partido amistoso ante un rival de Primera RFEF, siempre estuvieron vivos en un partido en el que dominaron durante muchos minutos a un rival dos categorías por encima de ellos

La Ciudad Deportiva acogió en la mañana del jueves un encuentro amistoso en el que el Córdoba B recibía al Linares, equipo de Primera RFEF que en pocos días se medirá al Barcelona en la Copa del Rey. El conjunto que dirige el recién renovado Diego Caro cató derrotado 2-3 ante un equipo dos categorías superior a los blanquiverdes. Pese a ello, los cordobesistas no solo jugaron de tú a tú a los linarenses, sino que los superaron durante muchos minutos del choque.

El inicio del conjunto blanquiverde fue muy fuerte y Ale Marín, con solo diez minutos de juego, adelantó a los blanquiverdes en el marcador. El tanto en contra hizo despertar al Linares, que solo cuatro minutos después lograba la igualada port medio de Ion Copete. Apretó el cuadro visitante en esos minutos y antes de la media hora de partido dio la vuelta al marcador Etxaniz y aumentó diferencias en el marcador antes del descanso con un tanto del cordobés de Almodóvar Hugo Díaz, que este verano estuvo a un solo paso de firmar por el cuadro que dirige Germán Crespo.

Tras el descanso, Diego Caro hizo debutar a Fernandito e incluso al juvenil Rafa Guillén, los dos últimos jugadores que han recalado en la entidad cordobesista. Los blanquiverdes apretaron y dieron la cara neye un Linares que jugó a afavor de marcador y no pudo nunca con el filial cordobesista que, a pesar de las ocasiones que dispuso en este segundo periodo, tuvo que esperar a los minutos de descuento para acortar diferencias en el marcador por medio de Naranjo.



Fuente original Minuto 90