Paco Jémez llega a la UD Ibiza con Luna Eslava y Jorge Ramírez


Paco Jémez llega a la UD Ibiza con Luna Eslava y Jorge Ramírez


26 de diciembre de 2021 | Más fútbol | Diego Arellano

El técnico ha dirigido al Córdoba CF, FC Cartagena, Las Palmas, Rayo Vallecano, Granada CF y Cruz Azul de México, acumulando 151 partidos en Segunda División y 190 en Primera División.

La UD Ibiza ha hecho oficial este domingo la contratación como técnico de su primer equipo de Paco Jémez, en sustitución del destituido Juan Carlos Carcedo. Era voz populis la llegada entre otros del ex del Córdoba o el Rayo Vallecano, pero el club ibicenco no lo ha hacho oficial hasta hoy en sus redes sociales. 

El ya nuevo técnico del Ibiza será presentado mañana lunes y se vestirá de nuevo de corto para hacerse cargo de las riendas de un equipo que lucha por alejarse de los puestos de descenso a Primera RFEF. En estos momentos se encuentra cinco puntos por encima del Fuenlabrada, equipo que abre los puestos de descenso en el que junto a los madrileños están el Amorebieta, la Real Sociedad B y el Alcorcón.

Paco Jémez, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, pero cordobés de adopción, ha dirigido al Córdoba CF, al Cartagena, a Las Palmas, al Rayo Vallecano, al Granada CF y al Cruz Azul de México. En total, acumula “151 partidos en los banquillos de Segunda División y 190 partidos en Primera División”, como informa su nuevo club. Juan Luna Eslava, como segundo entrenador, y Jorge Ramírez, como preparador de porteros, acompañarán una vez más al técnico en esta nueva experiencia en los banquillos.

Paco Jémez ha dirigido al Córdoba CF en dos etapas. La primera, en la campaña 07-08, en la que fue destituido al término de la trigesimoprimera jornada, siendo sustituido por José González; posteriormente, tras pasar por el Cartagena y Las Palmas, regresó al conjunto blanquiverde en la 11-12, también en Segunda División, una campaña en la que los blanquiverdes se clasificaron para el play off de ascenso a Primera División, cayendo en semifinales frente al Valladolid. 

En la plantilla ibicenca se va a encontrtar Paco Jémez con el cordobés Javi Lara, que cumple su tercera campaña en una UD Ibiza con la que logró el ascenso a Segunda División.



Fuente original Minuto 90