Crespo: "Hemos jugado, sobre todo el descuento, como infantiles"


Crespo: "Hemos jugado, sobre todo el descuento, como infantiles"


22 de diciembre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El técnico blanquiverde insiste en que “hay que aprender de los errores, creo que fuera de casa, sobre todo, tenemos que aprender de eso, el saber que se necesita en cada momento”

No se mostraba excesivamente satisfecho el técnico del Córdoba CF, Germán Crespo, al término del partido que su equipo empató con el Mensajero (1-1), una igualada que llegó en el último instante del descuento y de penalti. Germán Crespo indicó que “una vez más el equipo compite bien, donde los primeros 45 minutos hemos dominado por completo, pero lo que no hemos tenido sobre todo es saber leer bien el partido en los últimos minutos, porque hemos jugado sobre todo el tiempo de descuento como infantiles. Hay que darle importancia al resultado que tienes, pero creo que nos hemos equivocado, con un 0-1 en un campo de estos donde no hay sobre todo dimensiones, no nos podemos equivocar, no podemos estar con los laterales, sobre todo Puga, desdoblando a Luismi”.

El técnico valoró igualmente la última acción del partido en la que el colegiado señaló pena máxima en contra del conjunto cordobesista y dijo que “hemos sido infantiles. Puga ha pecado de infantil. Dentro del área, sobre todo por la actuación del árbitro, no teníamos que haber entrado en eso. Al final se te escapan dos puntos, hemos perdonado, hemos tenido ocasiones delante del portero para haber matado el partido, luego ha habido una acción clara en una jugadan que corta el árbitro en la que se presentaba Luismi delante del portero, te reconoce que se ha equivocado él y el línea, pero la equivocación te cuesta el partido porque si ahí se hace el 0-2 se acaba el partido”.

Germán Crespo insistió en que “hay que aprender de los errores, creo que fuera de casa, sobre todo, tenemos que aprender de eso, el saber que se necesita en cada momento. Ha habido jugadas en las que teníamos que haber llevado el balón al córner y no lo hemos llevado y al final cuando te equivocas y no lees bien el partido estás expuesto a que se te escapen nuevamente los puntos como se te han escapado”.

Lamentaba el técnico blanquiverde que no hubieran podido aumentar aún más la ventaja sobre sus preseguidores “tal como se ha dado el partido hoy, con una primera parte en la que se ha dominado, la segunda si es verdad que ellos han tenido alguna ocasión que otra sobre todo por empuje, porque nos han apretado más en bloque alto, pero esto es lo que cuesta ganar fuera. Estamos a siete puntos. Nos hubiese gustado que la diferencia hubiese sido más amplia, pero ahora a descansar, a recuperar a la gente que tiene molestias y a ver si para la vuelta de vacaciones podemos disponer de toda la gente. Ahora a descansar, venir con las pilas puestas y a intentar que esa diferencia de siete puntos ampliarla lo que se pueda cuanto antes”.



Fuente original Minuto 90