Josan: "Es momento de dar un paso adelante"


Josan: "Es momento de dar un paso adelante"


21 de diciembre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El técnico matiza que “este final de la primera vuelta nos ha dado una oportunidad única que es jugarnos en nuestra casa ante nuestra gente la posibilidad de seguir escribiendo en esa historia”

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cierra el año 2021 recibiendo el miércoles en Vista Alegre (20:30) al InterMovistar, partido correspondiente a la decimosegunda jornada en Primera División; y el próximo martes 28 de diciembre el Levante. El técnico blanquiverde tiene claro que “es el momento de que el equipo, el club, la afición, de un paso adelante, de ver la realidad de la clasificación en este momento a cuatro partido de que acabe la primera vuelta y de que nos encontramos con todas las opciones posibles para aspirar a ocupar uno de esos ocho puestos que darían derecho a seguir escribiendo renglones en la historia de este club, el segundo con menos historia en Primera División, y que está dando pasos poquito a poco para consolidarse en la categoría”. Es consciente el técnico de que “este final de la primera vuelta nos ha dado una oportunidad única que es jugarnos en nuestra casa ante nuestra gente la posibilidad de seguir escribiendo en esa historia”.

No duda Josan González en afirmar que “vamos con todo y la clave, como siempre el siguiente es el más importante, pero este lo es mucho más porque al final es el que nos va a hacer creer que tenemos la capacidad de que somos un equipo para optar a esos puestos”. Con todo, matiza que “más allá de conseguir o no ese reto que tenemos ahora entre manos, tenemos que enfocarnos en cómo conseguirlo a través del día a día, a través de la mejora diaria. Creo que los jugadores están preparados, la afición 100% va a responder. Sabemos que son nuestro motor, quremos que estén aquí junto a nosotros e intentar cumplir ese sueño como avance como club”.



Fuente original Minuto 90