El Cajasur Córdoba BM anuncia la salida de Julián Moldón


El Cajasur Córdoba BM anuncia la salida de Julián Moldón


21 de diciembre de 2021 | Balonmano | Minuto90.com

El primera línea deja de pertenecer a la disciplina del conjunto granate apenas seis meses después de su fichaje. El club anuncia igualmente la salida de Ana Paula da Silva del equipo femenino

El Cajasur Córdoba BM ha anunciado a través de sus redes sociales la salida de su primera plantilla del primera línea Julián Moldón, jugador que abandona el conjunto granate seis meses después de llegar al conjunto que dirige Jesús Escribano. Jesús Moldón, además, regresaba a las filas granates después de su paso por La Salle y el Pozoblanco. Pero lo cierto es que el primera línea no ha gozado de excesivo protagonismo en las jornadas transcurridas hasta ahora en la División de Honor Plata.

Julián Moldón, se inició en La Salle y después pasó por Valladolid, Paideuterión, Plasencia, La Salle y Pozoblanco, antes de llegar el pasado mes de julio a las filas del Córdoba BM, donde debutaba en la División de Honor Plata, segunda categoría del balonmano nacional.

Por otro lado, también en sus redes sociales ha anunciado el conjunto granate de la salida del club de la brasileña Ana Paula da Silva.



Fuente original Minuto 90