Nueva victoria para el Ciudad de Lucena


Nueva victoria para el Ciudad de Lucena


18 de diciembre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

Los de Dimas Carrasco se imponen a domicilio al Cartaya con un gol del debutante Joao Bravo, encadenan ya doce jornadas sin conocer la derrota y metidos en zona de play off

El Ciudad de Lucena se impuso por la mínima (0-1) en su visita al Utrera manteniéndose en la cuarta posición de la clasificación aunque igualado a puntos con el Xerez. Con este triunfo, conseguido con un gol del debutante Joao Bravo, el cuadro que dirigen los Hermanos Carrasco, acumulan ya 12 partidos sin conocer la derrota.

El conjunto provenzal buscó desde el inicio del duelo jugar muy cerca del portal defendido por el meta local Antonio Parras, al que con solo siete minutos de juego ya asustó Carlos García. Pero el duelo fue convirtiéndose en un ida y vuelta y Manosalva se tuvo que emplear a fondo para evitar el gol local. Los dos equipos se acercaban con peligro al portal contrario, aunque conforme pasaban los minutos, el Ciudad de Lucena parecía encontrarse muy cómodo sobre el terreno de juego.

Tras la reanudación, el Ciudad de Lucena adelantó unos metros y el debutante Joao Bravo comenzó a rondar con peligro el portal local, Avisó con un disparo que se marchó fuera por muy  poco y de inmediato logró el gol que a la postre sería el definitivo para que el Ciudad de Lucena lograra la victoria. A partir de ahí, el conjunto que dirige Dimas Carrasco supo jugar a favor de marcador y con el nerviosismo y precipitación de un equipo que apenas inquietó a Javi Cuenca.

Cartaya 0-1 Ciudad de Lucena
0 – Cartaya
: Antonio Parras; Manuel, Francis Ruiz, Víctor, Novoa (Carlos Martínez, 83′), Miguel Fernández (Díaz, 61′), Cerpa, Joao Márquez, Lolo, Marcos Tavira (Wojcik, 71′) y Pepe Cárdenas (Juan Lagos, 61′).
1 – Ciudad de Lucena: Javi Cuenca; Marcos Pérez, Manosalva, Chucky Pierce, Salvi, Armengol, Joao Paulo, Carlos García, Iván Henares (Álvaro Pérez, 89′), Joao Bravo (Mustafá, 71′) y Javi Forján (Chico Ruiz, 88′).
Gol: 0-1 (61′) Joao Bravo.
Árbitro: Lafuente Sánchez (sevillano). Amonestó al local Novoa; y a los visitantes Chucky Pierce, Joao Paulo y Manosalva.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 17ª jornada del Grupo X de la Tercera RFEF disputado en el estadio Luis Rodríguez Salvador.



Fuente original Minuto 90