El Pozoblanco ratifica su fortaleza en su propio campo


El Pozoblanco ratifica su fortaleza en su propio campo


18 de diciembre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

El conjunto vallesano se impone al Rota (3-2) con goles de Valentín y un doblete de Zara y se mantiene en la zona media de la clasificación

El CD Pozoblanco continúa haciéndose fuerte en su casa y ha logrado una importantísima victoria ante el Rota que le ha permitido cerrar el 2021 situado en la zona media de la clasificación alejado de los puestos peligrosos de la tabla. Empezó bien el encuentro para el Pozoblanco. Sólo habían transcurido seis minutos de juego cuando un cabezazo de Valentín llegaba al fondo de la red y ponía el marcador en franquía para el cuadro que dirige Antonio Jesús Cobos. Con el marcados a favor, el Pozoblanco se serenó y supo mandar hasta el descanso, pudiendo incluso haber incementado diferencias, aunque ni Carlos Moreno ni Zara pudieron volver a mandar el balón a la red.

Tras el descanso, salió de nuevo fuerte el conjunto vallesano y Jaime Almagro y Samu González gozaron de dos buenas ocasiones. Pero el Rota aprovechó su primera ocasión para igualar la contienda por medio de Cos. Pero el conjunto vallesano no se vino abajo y continuó insistiendo sobre el portal defendido por Manu López. Los cambios reactivaron la ofensiva local que rubricó Zara anotando dos goles en el tramo final del partido, el primero de ellos de falta directa. Ya en el descuento, el Rota acortó de nuevo diferencias al transformar Ezequiel un penalti, pero sin tiempo a más.

Pozoblanco 3-2 Rota
3 – Pozoblanco
: Sillero; Ángel García, Álex Machado, Manu Moya, Samu González, Valentín (Agus, 82′), Carlos Moreno (Lara, 86′), Jaime Almagro (David García, 73′), Puyi (Tommy Montenegro, 73′), Fran Gómez (León, 86′) y Zara.
2 – Rota: Manu López; Cortijo, Maqueda, Parada, Luna, Cos (Alejandro Bernal, 79′), Adrián Bernal, Orihuela (Del Río, 70′), Valenzuela (Bonhomo, 79′), Ángel Romero y Ezequiel.
Goles: 1-0 (6′) Valentín. 1-1 (54′) Cos. 2-1 (78′) Zara. 3-1 (90′) Zara. 3-2 (90+’) Ezequiel, de penalti.
Árbitro: Ballesteros Peralta (sevillano). Amonestó al local Carlos Moreno; y a los visitantes Del Río y Cortijo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 17ª jornada en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Municipal de Pozoblanco.



Fuente original Minuto 90