Germán Crespo cree que el Córdoba CF ha "merecido más"


Germán Crespo cree que el Córdoba CF ha "merecido más"

Germán Crespo, entrenador del Córdoba CF, tras empatar su equipo en su visita al Ceuta, en el Alfonso Murube, explicó que esta igualada significaba “un punto más, sumar en un campo complicado frente a un rival que venía en una dinámica muy buena y muy positiva”. Con todo, el preparador blanquiverde matizó que “por méritos, por lo que ha hecho el equipo, sobre todo con balón y por ocasiones, debería de haber merecido algo más”, aunque reconoció que “al final ellos han tenido su oportunidad, la que han tirado al palo”.

A pesar del empate, Germán Crespo reconoció estar “contento con el trabajo que ha hecho el equipo. Habíamos hablado durante la semana que era un partido muy comlicado. El Ceuta sabíamos que nos iba a apretar, pero el equipo ha sido capaz de sacar el balón jugado desde atrás, de hacerse con la posesión de balón y sobre todo las dos o tres ocasiones que hemos tenido en la segunda parte, si nos hubiésemos puesto por delante en el marcador nos hubiéramos llevado los tres puntos”.

Es cierto sin embargo que a punto ha estado el Córdoba a punto de perder el partido en los instantes finales en un disparo de Benji en el que apareció la figura del meta Carlos Marín “El Ceuta tiene su calidad de mediocampo hacia delante y cuando vas a ganar el partido sabes que tienes el riesgo de que si te cogen en una se te puede ir incluso el punto que teníamos”. Pero Germán Crespo insistio en que estaba “contento sobre todo porque se han generado ocasiones, dentro de la intensidad que ha habido se ha jugado con mucha deportividad en el partido y todo lo que sea sumar y ahora viendo los resultados, pues la verdad que contento”.

El técnico reconoció igualmente que por el ambiente que se vivió en el Alfonso Murube, el encuentro parecía “un partido que si te dicen que es de Primera RFEF perfectamente” se podía creer. Y reconoció que “hay cuatro o cinco equipos que están por detrás nuestra, tenemos un colchón de puntos importante y a expensas de lo que pase en nuestro partido el miércoles en La Palma. Pero hay rivales como el Ceuta, el Cacereño, el Villanovense o el Coria que ahí están. pero esto es muy largo, queda mucho camino por recorrer, pero si somos capaces de sacar los tres puntos del Mensajero, el colchón de puntos va a ser importante, sobre todo por la sensación que está dando el equipo en cada partido, pero no te puedes relajar porque dos malos resultados te pueden llevar a estar por detrás”.



Fuente original Minuto 90