Carlos Marín: "si no se puede ganar, no se pierde"


Carlos Marín: "si no se puede ganar, no se pierde"


19 de diciembre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El meta blanquiverde ha indicado que “Ha sido un partido disputado pero creo que hemos sido merecedores del partido aunque arriba no hemos estado finos”

Fue el artífice final del empate cosechado por el Córdoba CF en su visita al Ceuta. Una parada suya en los instantes finales del choque permitió finalmente a los blanquiverdes sumar uno de los puntos en juego. El meta confesó que “hemos venido a por los tres puntos contra un rival directo en un campo complicado, pero siempre se dice que si no se puede ganar, no hemos concretado las ocasiones claras que hemos tenido, y si no se puede ganar no se pierde, así que nos llevamos un empate y a hacerlo bueno contra el Mensajero”.

Sobre su intervención final, Carlos Marín se mostró “contento por dejar la portería a cero, que siempre es importante, pero si hubiésemos concretado arriba, estaba convencido de que nos hubiésemos llevado los tres puntos” y añadió que había sido “un partido muy complicado. Sabíamos que ellos aquí son fuertes, un equipo que nos perseguía en la tabla. Ha sido un partido disputado pero creo que hemos sido merecedores del partido aunque arriba no hemos estado finos”.



Fuente original Minuto 90