El Córdoba CF lanza los abonos para la segunda vuelta


El Córdoba CF  lanza los abonos para la segunda vuelta


16 de diciembre de 2021 | 2ª RFEF | Minuto90.com

Con el lema “Estamosd e vuelta…no deberías perdértelo” pone a la venta este jueves 16 de diciembre y finalizará el 15 de enero, por lo que se incluye el último partido de la primera vuelta que se di

El Córdoba CF ha lanzado, tal y como el propio club explica en su web oficial “a petición de la afición”, el carné de abonado para la segunda vuelta. El abono se pone a la venta este jueves 16 de diciembre y finalizará el 15 de enero, por lo que se incluye en este abono el último partido de la primera vuelta que se disputará en El Arcángel el próximo 9 de enero ante el Vélez, por lo que serán nueve encuentros los que entran en este carné.

El carné se puede adquirir solo en las taquillas del estadio. Como los abonados de temporada, los nuevos socios tendrán un 10% de descuento en las compras que realicen en la tienda oficial del club y de las ventajas que las empresas adheridas al Business club del Córdoba CF ofrece a sus abonados. 

Del mismo modo, tendrán un 15% de descuento al renovar su abono sobre los precios establecidos para la campaña de abonos de la Temporada 2022-2023.

Con el lema “Estamos de vuelta…No deberías perdértelo”, y en un cartel con las figuras de Toni Arranz, Antonio Casas y José Alonso, anuncia el conjunto blanquiverde los diferentes precios estipulados para obtener el abono de media temporada. El Córdoba, que ya tiene unos 8.300 socioes, quiere unir a su causa a todo aquel que no se hizo socio el pasado verano y que ahora, por la trayectoria del equipo, ha cambiado de opinión o ha sido arrastrado a la causa por un equipo que marcha líder de la competición en el Grupo IV de la Segunda RFEF y que ya ha conquistado la Copa RFEF e incluso realizó un sobresaliente encuentro ante el Sevilla en la Copa del Rey.

Los precios van desde los 35 euros en la grada de animación, situada en el fondo sur, hasta los 95 euros de tribuna cubierta. En fondo cuesta 40 euros, 50 en preferencia; los palcos de preferencia tienen un costo de 55 euros, tribuna descubierta es a 65 y en la tribuna cubierta a 95.

Las taquillas de El Arcángel permanecerán abiertas en su horario habitual (lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y los viernes solo por la mañana de 9:00 a 14:00).



Fuente original Minuto 90