Diego Caro renueva con el Córdoba B hasta el 2023


Diego Caro renueva con el Córdoba B hasta el 2023


16 de diciembre de 2021 | 3ª RFEF | Diego Arellano

El técnico villarrense mantiene cuartos a los blanquiverdes en Tercera RFEF. aportando hasta cinco jugadores que han debutado con el primer equipo y ha hecho debutar hasta seis juveniles con el B

El Córdoba CF ha comunicado a lo largo del jueves que ha llegado a un acuerdo con el técnico del conjunto filial Diego Caro, para prolongar el contrato del técnico cordobés hasta el 2023. El preparador del Córdoba B volvió al club el pasado verano después de haber defendido la camiseta blanquiverde en su etapa como futbolista. Su buen hacer con las promesas cordobesistas y la gran temporada que está realizando, a las que mantiene cuartos en la clasificación en el Grupo X de Tercera RFEF, con un equipo donde este año se ha rebajado considerablemente la edad media y todos los jugadores son sub 23, han llevado a la dirección deportiva a renovar al técnico de Villa del Río.

Además, cabe destacar que el ex técnico del Ciudad de Lucena y el Salerm Puente Genil, equipos a los que dirigió antes de llegar de nuevo al Córdoba CF, ya ha aportado hasta cinco jugadores del B que han debutado de forma oficial con el primer equipo y que ha hecho debutar hasta seis juveniles con el segundo equipo. El propio Córdoba CF, en el anuncio de la renovación del técnico, afirma que “le agradecemos su apuesta por el club y le deseamos toda la suerte en su etapa blanquiverde”.



Fuente original Minuto 90