Crespo: "va a ser de los partidos más complicados fuera de casa"


Crespo: "va a ser de los partidos más complicados fuera de casa"


17 de diciembre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El técnico cordobesista matiza que a Ceuta ” vamos con la ilusión de saber que si somos capaces de sacar esos tres puntos se pondrían las cosas muy bien de cara a final de temporada”

El técnico del Córdoba CF, Germán Crespo, ha pasado en la mañana del viernes por la sala de prensa de El Arcángel para ofrecer la previa del partido que disputará el conjunto blanquiverde el próximo domingo, en el que rendirá visita al Ceuta en el Alfonso Murube (12:00). El técnico es consciente de las dificultades que engendra el choque, tanto por la fortaleza de un rival que marcha ahora mismo segundo en la clasificació, como por el terreno de juego y lo que aprietan los aficionados caballas. Crespo indicó que su equipo llega precisamente “con ganas de que llegue el partido. Sabemos que va a ser un partido complicado, donde nos enfrentamos a un rival directo, pero hemos tenido nuevamente una semana donde el equipo se ha podido recuperar y salvo la gente que está con molestias se han hecho entrenamientos intensos, con velocidad en el juego que es lo que vamos buscando en el partido del domingo y, como siempre, deseando de que llegue la competición”.

Respecto a las dudas y las bajas con las que se afronta este encuentro, Crespo indicó que “Casas se encontraba mal anoche y hoy hemos pasado todos la prueba. Al tener unas décimas de fiebre hemos preferido que se quede descansando. En cuanto a Simo vamos a esperar a mañana que se incorporará con el grupo. Vamos a ver las sensaciones que tiene en el campo y a partir de ahí tomaremos una decisión, Veremos si hay que arriesgar para este partido o darle descanso y pensar un poco en el partido de Mensajero, pero todo va a depender de las sensaciones que tenga el jugador”.

Sobre el rival, el Ceuta, el técnico cordobesista indicó que “es un equipo que ha ido de menos a más, que al tener un número importante de incorporaciones en la plantilla empezó perdiendo el primer partido en casa y luego ha tenido buenos resultados. Trabaja los 90 minutos. Ha habido dos partidos en los que iba por detrás en el marcador y es capaz de empatar en los últimso minutos. A eso hay que unirle la filosofía de juego de su míster que ya en Tamaraceite hizo un gran trabajo y tenía una bonita propuesta. Eso nos va a venir bien, vamos a un campo de buenas dimensiones, el terreno de juego es nuevo en cuanto al césped y creo que se va a ver un bonito partido porque son dos equipos que llegan en dinámicas muy positivas, con dos estilos de juego muy oarecidos y en cuanto al sistema prácticamente lo mismo. Sabemos que va a ser de los partidos más complicados que vamos a tener fuera de casa, pero vamos con la ilusión de saber que si somos capaces de sacar esos tres puntos se pondrían las cosas muy bien de cara a final de temporada”.



Fuente original Minuto 90