Vinicius sería el dueño de la casa de La Moraleja de Carlos González


“Según un informe de la Guardia Civil, el dinero empleado en su día para la obra procedió presuntamente  del Córdoba Club de Fútbol"

Vinicius.
Vinicius.
187ad58f 1b4f 452e a086 c8e148982fa3
Carlos González./Foto: Irene Lucena

La vivienda de La Moraleja del expresidente del Córdoba CF, Carlos González, sigue generando polémica. Y es que, según ha avanzado Canal Sur “el jugador del Real Madrid, Vinicius es el actual dueño de la vivienda de la Moraleja, ex propiedad de Carlos González cuya construcción está siendo investigada por la justicia”.

Así lo ha publicado en la cuenta oficial de Twitter de La Jugada de Córdoba, en la que se añade que, “según un informe de la Guardia Civil, el dinero empleado en su día para la obra procedió presuntamente del Córdoba Club de Fútbol, dinero que iba a ser destinado supuestamente para  la Ciudad deportiva del Parque del Canal, que nunca se hizo”.

Finalmente, se apunta que “la administración concursal de Grucal, ex empresa de Jesús León y responsable de la obra, reclama judicialmente a Carlos González el pago de los trabajos realizados por  Grucal para  la construcción de esta vivienda, que años después fue adquirida por Vinicius”.