La selección cordobesa femenina sub 17 es recibida en Diputación


La selección cordobesa femenina sub 17 es recibida en Diputación


10 de diciembre de 2021 | Más fútbol | Minuto90.com

Se proclamaron campeonas de Andalucía, revalidando el título autonómico, el pasado 21 de noviembre tras imponerse a Almería en la final disputada en La Línea

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, junto a la diputada de deportes, Ana Blasco, han recibido en la Diputación a la Selección Cordobesa Sub17 Femenina de Fútbol que el pasado 21 de noviembre revalidó el título de campeona autonómica en una final disputada ante Almería en La Línea. La selección provincial, dirigida por Javi Bermúdez, revalidó el título tras un año de parón por el covid-19.

En la recepción, las campeonas de Andalucía estuvieron acompañadas por el delegado presidente de la delegación cordobesa de fútbol, Martín Torralbo.

Antonio Ruiz ha aprovechado para felicitar la labor de todo el equipo técnico, jugadoras y resto de la selección, a los que ha transmitido que “son un ejemplo de esfuerzo, de superación y de disciplina, valores que acompañan a la práctica deportiva y que, en este caso se suman a la lucha contra los estereotipos de discriminación contra la mujer”.

Por su parte, el delegado presidente de la delegación de Córdoba, Martín Torralbo, agradeció a la Diputación de Córdoba su “apoyo constante, que sigue permitiendo que muchos niños y niñas sigan practicando deporte y persiguiendo sus sueños”, motivo por el que le dio las gracias.



Fuente original Minuto 90