Josan, ante la visita al Barça, habla del "potencial que tiene"


Josan, ante la visita al Barça, habla del "potencial que tiene"


10 de diciembre de 2021 | 1ª División FS | Minuto90.com

El técnico indica que “nunca es buen momento para coger al Barça pero si hay alguno es ahora que vienen de jugar tres partidos en Champions y de jugar contra el Inter”

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se desplaza a Barcelona para medirse el sábado en el Palau Blaugrana (19:00) al Barça, en partido correspondiente a la decimoprimerajornada de Liga en Primera División. El conjunto cordobesista, tras su triunfo el pasado miércoles ante el Fútbol Emotion Zaragoza llegará a este partido en la sexta plaza de la clasificación, mientras que el conjunto blaugrana lo hará como líder de la competición, con una diferencia de 10 puntos respecto a los blanquiverdes.

El técnico cordobesista, Josan González, ha indicado que “no merece la pena hablar del rival. Por todo el mundo es sabido el potencial que tiene, los fichajes que ha hecho, los resultados que está teniendo esta temporada tanto en Liga como en Champions. Si el año pasado cuando acabó el partido decíamos que llevábamos ese numerito de lotería que nos tocó para ganar, esta semana vamos a echar el euromillón. Tenemos ese porcentaje con esa ilusión de llegar a Barcelona, de hacer un partido histórico y de sacar los tres puntos y obviamente no vamos a regalar nada”.

El técnico insistió en que “es un partido muy complicado, nunca es buen momento para coger al Barça pero si hay alguno es ahora que vienen de jugar tres partidos en Champions y de jugar contra el Inter. Vamos a intentar como siempre ser fieles a nuestro estilo, mantener nuestra identidad y porqué no, hacer una gesta y sacar los tres puntos de Barcelona”.



Fuente original Minuto 90