El Pozoblanco se hace fuerte en el municipal vallesano


El Pozoblanco se hace fuerte en el municipal vallesano


8 de diciembre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

Los de Antonio Jesús Cobos se imponen 1-0 al Ceuta B con un tanto de Diego Gámiz en el arranque del segundo periodo

El Pozoblanco, con un gol de Diego Gámiz en el arranque del segundo periodo, se imponen al Ceuta B y ponen más tierra de por medio con la zona peligrosa de la clasificación. Tras caer ante un fuerte Utrera en los compases finales del partido en la jornada dominical, el conjunto que dirige Antonio Jesús Cobos salió buscando desde el inicio el portal caballa. Diego Gámiz y Tommy Montenegro lo intentaron el inicio del duelo, minutos en los que los vallesanos trataban de imponer su ritmo. El Ceuta B se fue sacudiendo el dominio local y pasado el cuarto de hora Mustafa disparó bien situado pero su disparo se marchó alto.

Pero los vallesanos no cedieron espacios en el centro del campo y volvieron a dominar el duelo llegando con cierta facilidad a la frontal del áreas caballa, aunque no encontraban los espacios necesarios para mandar el balón al fondo de la red.

Tras la reanudación, de nuevo el Pozoblanco salió buscando adelantarse en el marcador y ahora sí lo consiguió. Sólo habían transcurrido ocho minutos de la segunda mitad cuando Diego Gámiz cabeceó al fondo de la red un centro de Jaime Almagro. El conjunto visitante dio un paso al frente buscando enjugar la diferencia y Polaco gozó de una buena ocasión para hacerlo. El duelo volvió a igualarse pero con un Pozoblanco sabiendo jugar a favor de marcador. Las acercamientos de peligro eran escasos. Eso sí, la más clara la tuvo el Ceuta B ya con el tiempo prácticamente cumplido, pero el meta Sillero acertó en un mano a mano con Tote.

Pozoblanco 1-1 Ceuta B
1 – Pozoblanco
: Sillero; Ángel L;ra, Álex Machado, Agus (Ángel García, 87′), Samu, Puyi, Diego Gámiz (Valentín, 83′), Carlos Moreno (Fran Gómez, 68′), Jaime Almagro (León, 83′), Manu Moya y Tommy Montenegro (Zara, 68′).
0 – Ceuta B: Gato; Nacho, Ayoub, Ezequiel, Taufek, Mustafa (Sufian, 65′), Polaco, Yiyo, Maruja (Tote, 52′), Adil (Elías, 65′) y Breñé.
Árbitro: Ortiz Alcalá (granadino). Amonestó a los locales Puyi, Álex Machado, Agus y Diego Gámiz, y al visitante Polaco.
Gol: 1-0 (53′) Diego Gámiz.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 15ª jornada de liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Municipal de Pozoblanco.



Fuente original Minuto 90