El Córdoba B muestra su potencial ante el líder (1-1)


El Córdoba B muestra su potencial ante el líder (1-1)


8 de diciembre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

Los blanquiverdes empatan ante un Recreativo de Huelva invicto que se adelantó en el primer tiempo en un marcador que igualó Ale Marín en el arranque del segundo periodo

El Córdoba B igualó ante el líder, el Recreativo de Huelva (1-1) en un encuentro disputado en El Arcángel en el que uno y otro equipo dejaron claro los motivos que le han llevado a ocupar la tercera y la primera plaza de la clasificación, respectivamente. Comenzó mejor el conjunto onubense, que trató de sorprender a los blanquiverdes en el arranque, pero con el paso de los minutos los de Diego Caro se asentaron sobre el terreno de juego y comenzaron a manejar la posesión del esférico.

El Recreativo merodeó de inicio el área defendida por Lluis Tarrés, pero sin disfrutar de ninguna ocasión de claro peligro. Por su parte, Ale Marín sí gozó de una buena aproximación tras aseistencia de Naranjo, pero su disparo lo frenó un defensor onubense. El filial cordobesista avanzaba metros ante un Recre que defensivamente se mostraba muy seguro y que sólo había encajado siete tantos hasta su llegada a El Arcángel. y que arriba aprovechan cualquier mínimo error para sacar provecho. Así ocurrió en El Arcángel y Adriá Arjona aprovechó una mala circulación del meta Tarrés.

El Recre, con el marcador a favor se asentó definitivamente y sin las prisas propias del arranque. Pero el Córdoba B no se dejó amedrentar y buscó la igualada. Rober, tras una cesión de Naranjo, estuvo a punto de lograrla. Incluso antes del descanso, en una brillante acción de Ale Marín, Naranjo pudo marcar, e incluso Rober probó fortuna con un disparo desde la frontal.

Tras la reanudación, el Córdoba B salió a por todas, decidido a igualar la contienda. Se hizo con la posesión del esférico y logró la igualada con prontitud. Un centro de Naranjo desde la derecha acabó en los pies de Ale Marín que no perdonó e igualó el duelo. El Córdoba dominaba en esos momentos al líder y buscó el segundo tanto. Sin embargo, el Recreativo dio unpaso al frente buscando el gol del triunfo ante un Córdoba B que no le perdió la cara al partido en ningún momento, aunque sólo Perotti tuvo la ocasión de disparar sobre el portal defendido por Lluis Tarrés.

Córdoba B 1-1 Recreativo de Huelva
1 – Córdoba B
: Lluís Tarrés; Rafa Castillo, Burgos, Óscar, Manolillo, Jan, Abreu, Rober (Juan Andrés, 79′), Juanma Bernal (Migue Gómez, 73′), Ale Marín (Durán, 79′) y Naranjo (Joaquín, 84′).
1 – Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez; Pablo Gallardo, Barragán, Manu Galán, Juanjo Mateo, Dani Sales (Pedro Pata, 65′), Álex Moreno (Rubén Serrano, 54′), Adriá Arjona, Peter, Marc Fraile (Diawara, 83′) y Víctor Barroso (Perotti, 65′).
Goles: 0-1 (14′) Adriá Arjona. 1-1 (58′) Ale Marín.
Árbitro: Hidalgo Márquez (sevillano). Amonestó a los locales Juanma Bernal, Migue Gómez y Abreu; y a los visitantes Manu Galán, Álex Moreno, Pablo Gallardo y Adriá Arjona.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 15ª jornada de liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en El Arcángel.



Fuente original Minuto 90