Toni Arranz: "nos ha faltado contundencia en todo el campo"


Toni Arranz: "nos ha faltado contundencia en todo el campo"


5 de diciembre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El centrocampista blanquiverde, que marcó su primer tanto como cordobesista, indicó que “hoy es un orgullo por el gol pero es una lástima por los dos puntos que nos dejamos aquí”

Anotó su primer gol con el Córdoba CF que en esos momentos ponía por delante al conjunto blanquiverde ante Las Palmas Atlético. Toni Arranz valoró el duelo diciendo que “ha sido un partido que con balón creo que hemos creado bastantes oportunidades de cara a gol, pero defensivamente nos ha faltado contundencia y eso nos ha costado esos dos puntos”.

El centrocampista cordobesista valoró su primer tanto con el conjunto blanquiverde y dijo que “es un orgullo. Venimos de una semana en la que es verdad que no se gana ningún partido, pero el día del Sevilla es un orgullo y hoy es un orgullo por el gol pero es una lástima por los dos puntos que nos dejamos aquí”.

Para Toni Arranz, al Córdoba le faltó contundencia “creo que de cara a portería hemos llegado bien hasta tres cuartos, hemos tenido varios manos a mano, y luego defensivamente nos ha faltado contundencia en todo el campo. Ellos han ganado muchas segundas jugadas y ese ha sido su punto fuerte”.

Ahora llega una semana en la que no habrá dos partidos y Arranz manifestó que para recibir al Panaderías Pulido “esta semana nos va a venir un poco bien. Venimos algunos jugadores con mucha carga de partidos, esta semana es típica, normal de Liga, vamos a preparar el partido con tiempo suficiente y volvemos a El Arcángel, con nuestra gente, para sacar otra vez los tres puntos”.



Fuente original Minuto 90