German: "Creo que hemos perdido dos puntos en vez de ganar uno"


German: "Creo que hemos perdido dos puntos en vez de ganar uno"


5 de diciembre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El técnico matiza que ” Si no eres capaz de las ocasiones claras que tienes, como hemos tenido tres uno contra uno, realizarlas, te arriesgas a que cuando te lleguen ellos te puedan hacer gol”

No se mostraba demasiado contento el técnico del Córdoba, Germán Crespo, al término del encuentro que su equipo empató con Las Palmas Atlético (2-2) en un tramo final de partido en el que quizás pagaron sus jugadores el esfuerzo físico realizado frente al Sevilla pocos días atrás. El técnico valoraba el encuentro diciendo que “el fútbol tiene esto. Si no eres capaz de las ocasiones claras que tienes, como hemos tenido tres uno contra uno con el portero, de realizarlas, la de Casitas en la primera parte, como las de Simo y Fuentes, en la segunda, te arriesgas a que cuando te lleguen ellos te pueden hacer gol”. También se quejó el preparador granadino del Córdoba CF de que “en los dos goles hemos estado blanditos, tenemos que estar más contundentes en las áreas y eso nos ha faltado. Tanto en el primer gol como en el segundo nos ha faltado esa contundencia que se necesita. Habíamos hablado de que iba a haber muchos balones largos, que se iban a quedar porque el campo estaba lento, no lo habían regado y al ser césped nuevo y con mucho caucho estaba lento”.

En definitiva, Germán Crespo indicó que “creo que se nos han escapado dos puntos que prácticamente los teníamos, pero cuando no eres capaz de sentenciar y luego te falta esa contundencia, pues te arriesgas a que se te vayan dos puntos importantes”. Germán, sobre el segundo gol del conjunto insular dijo que “falta de contundencia. Ha sido un balón que no rueda, no le llega al portero y creo que Alonso debía haberla echado a córner, ha despejado hacia dentro y ha hecho una asistencia al delantero. En este tipo de partidos, sobre todo por el juego de ellos, que ha sido un juego directo buscando la velocidad de su delantero, sabíamos que teníamos que tener cuidado”.

A pesar de todo, en un nuevo desplazamiento a Las Palmas, el Córdoba continúa puntuando, aunque eso no fue suficiente para Germán CCrespo “es verdad que hoy en el banquillo teníamos gente defensiva y nos ha faltado quizás más frescura en esos minutos finales, pero bueno, todo lo que sea sumar fuera de casa es importante, pero tal y como se había puesto el partido creo que hemos perdido dos puntos en vez de ganar uno”.



Fuente original Minuto 90