Jugar contra diez no beneficia al Pozoblanco que cae en Utrera


Jugar contra diez no beneficia al Pozoblanco que cae en Utrera


5 de diciembre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

Los de Antonio Jesús Cobos remontan un tanto inicial del conjunto utrerano con goles de Jaime Almagro y Tommy Montenegro, se ven de nuevo igualados y en inferioridad numérica encajan el gol de la derr

Se le escapó al Pozoblanco una oportunidad de oro para haber sacado algo positivo en su visita a un Utrera que junto al Recreativo de Huelva y el Córdoba B marchan en lo más alto de la clasificación. Los de Antonio Jesús Cobos, que remontaron el tanto inicial del conjunto utrerano, no pudieron puntuar a pesar de jugar durante más de media hora en superioridad numérica, logrando finalmente los utreranos quedarse con el triunfo.

Peor no pudo comenzar el choque para los vallesanos. Con apenas un minuto de juego el Utrera se puso por delante en el marcador con un gol de Rubén Cruz, a la postre héroe goleador de su equipo. Pero lejos de amilanar el tanto a los pozoalbenses le dio alas para encarar con mayor carácter ofensivo el duelo. Valentín, instantes después puso en muchos apuros al meta local Ayala. Insistía el Pozoblanco y a los diez minutos, Jaime Almagro firmaba el empate. No retrocedió el Pozoblanco pese a haber logrado la igualada y superado el ecuador de este primer acto, Tommy Montenegro batió de nuevo a Ayala, pero el colegiado señaló fuera de juego. Superada la media hora de juego, el propio Tommy Montenegro marcaba de nuevo en jugada personal y remontaba el gol iniciio de los locales. Al Utrera le afectó la remontada y el propio Tommy Montenegro pudo aumentar diferencias en el marcador, pero su disparo se fue por encima del larguero.

Tras el descanso, el Utrera salió a por todas y logró la igualada en el arranque de este periodo con un nuevo gol de Rubén Cruz a la salida de un saque de esquina. El duelo se mantenía igualado y Jaime Almagro, a la hora de juego, gozó de una magnífica oportunidad para haber puesto de nuevo por delante a su equipo. De seguido se quedó en inferioridad numérica por expulsión de Kiki y el Pozoblanco se envalentonó buscando el tanto del triunfo. Diego Gámiz y Jaime Almagro estuvieron cerca pero sin acierto y el técnico revitañizó su juego ofensivo con los cambios realizados. No acertó el Pozoblanco y sí lo hizo de nuevo Rubén Cruz, que redondeó su biena tarde logrando un triplete que daba el triunfo definitivo al Utrera y dejaba al Pozoblanco sin sumar merecidamente al menos uno de los puntos en juego.

Utrera 3-2 Pozoblanco
3 – Utrera
: Ayala; Álvaro Moro, Cachana, Kevin, Álex del Río, Valverde (Plusco, 80′), Diego García (Contreras, 65′), Kiki, Chapi (Trabazo, 80′); Ranchero (Reina, 65′) y Rubén Cruz (Titi, 90).
2 – Pozoblanco: Sillero; Lara, Ángel García, Álex Machado, Manu Moya (Samu, 85′), Puyi (Carlos Moreno, 62′), Almagro, Diego Gámiz, Valentín (Fran Gómez, 85′), León (Agus, 62′) y Tommy Montenegro.
Goles: 1-0 (1′) Rubén Cruz. 1-1 (10′) Jaime Almagro. 1-2 (33′) Tommy Montenegro. 2-2 (49′) Rubén Cruz. 3-2 (84′) Rubén Cruz.
Árbitro: Álvarez Rodríguez (onubense). Amonestó a los locales Rubén Cruz y Chapi. Expulsó por doble amonestación al local Kiki (58′).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 14ª jornada de liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Municipal Vistalegre de Utrera.



Fuente original Minuto 90