Josan González: "Creo que hemos recuperado nuestra identidad"


Josan González: "Creo que hemos recuperado nuestra identidad"


30 de noviembre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad afirmó que “creo que hemos hecho un grandísimo partido, éramos conscientes de la dificultad que podía entrañar si no lo preparábamos bien”

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad logró su pase a octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse al AD Bellsport de Hospitalet (0-5) y estará en el sorteo de los octavos de final que se va a celebrar el jueves. Al término del encuentro, el entrenador blanquiverde, Josan González, se mostraba contento y afirmó que “creo que hemos hecho un grandísimo partido, creo que éramos conscientes de la dificultad que podía entrañar si no lo preparábamos bien. Creo que los jugadores han sido conscientes de esa importancia, creo que se lo hemos transmitido bien desde el cuerpo técnico”.

El técnico afirmaba igualmente que “Creo que hemos recuperado en muchísimas fases del partido nuestra identidad tanto cuando ha tocado estar a favor como cuando ha tocado por momentos sufrir en el partido”. En definitiva, Josan González se mostraba “satisfecho, pasar de ronda  y a seguir”.

Una vez superada la ronda copera, el técnico y la plantilla ya piensa en el duelo del próximo sábado ante el Jaén Paraíso Interior “a partir de que ha acabado este partido tenemos un nuevo partido importantísimo para nosotros en Jaén. Vamos a prepararlo también coln mucho caruño. Vamos a hacer todo lo posible por obtener la victoria. Sabemos el camino, sabemos lo que tenemos que hacer más allá de quwerer los tres puntos y creo que estamos preparados para ello”.



Fuente original Minuto 90