El Noia, rival del Patrimonio en octavos de la Copa del Rey


El Noia, rival del Patrimonio en octavos de la Copa del Rey


2 de diciembre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El conjunto que dirige Josan González se medirá en octavos de final a partido único a un rival que marcha líder en Segunda y que ha eliminado a ElPozo Murcia

Esta mañana se ha llevado a cabo el sorteo de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol Sala, sorteo que se ha celebrado en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y en el que al Córdoba Patrimonio de la Humanidad le ha caído en suerte el Noia Portus Apostoli, un rival que marcha líder en Segunda División y que ha eliminado en la ronda anterior a ElPozo Murcia (5-3).

El sorteo ha contado con dos grandes figuras de este deporte ejerciendo como manos inocentes. Javi Limones y Álvaro Aparicio, ambos exjugadores internacionales de una larga trayectoria y reconocido palmarés, que han sido los encargados de ir extrayendo los nombres de los equipos en cada uno de los cruces, duelos a partido único que se van a disputar entre el martes 15 de febrero y el miércoles 16 de febrero. 

El sorteo de la ronda de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala ha deparado un duro enfrentamiento para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, un duelo sobre el que el técnico blanquiverfde, Josan González, ha manifestado que “dentro de las tres posibilidades que te daba el sorteo que eres jugar en casa ante un equipo de Primera, jugar fuera con un equipo de Primera o de Segunda, claramente hubiéramos preferido jugar en casa ante un equipo de Primera porque siempre con nuestra afición somos más fuertes. La segunda opción que hubiéramos elegido era jugar fuera ante un equipo de Segunda”.

Josan González indicó que “se da el hecho de que este equipo está dominando abrumadoramente la Segunda División, sólo ha perdido cinco puntos en lo que va de competición y que viene de hacer una machada contra ElPozo. Creo que esto nos va a venir muy bien, nos va a alertar y nos va a poner en el camino, cuando llegue el día del partido saber a que tipo de equipo nos vamos a enfrentar y saber que tiene un grandísimo entrenador, que tiene grandísimos jugadores que el año que viene va a estar sí o sí en Primera División. Todo este tipo de cosas nos va a hacer dar nuestro cien por cien ese día que ya esperamos con muchísima ilusión”.



Fuente original Minuto 90