El Córdoba y el Sevilla se unen para homenajear a José Ant. Reyes


El Córdoba y el Sevilla se unen para homenajear a José Ant. Reyes


1 de diciembre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

En el minuto 9 se recordó su figura en el videomarcador y en el descanso hubo un pequeño acto con los presidentes de ambos clubes y el padre del malogrado jugador

El Córdoba y el Sevilla se han reencontrado nuevamente en la Copa del Rey. Dos clubes unidos en el recuerdo al malogrado José Antonio Reyes, fallecido en el verano de 2019. Reyes que jugó en el Sevilla en dos etapas, tras dejar Nervión en la segunda y tras su paso por el Espanyol, regresó a Andalucía en la segunda mitad de la temporada 2017/18, para enrolarse en el Córdoba CF y convertirse en uno de los héroes de la permanencia cordobesista en Segunda División esa campaña.

Era la primera vez que ambos clubes coincidían después del triste desenlace de José Antonio Reyes y el duelo copero sirvió también para que ambos clubes se unieran en darle un homenaje. El mismo comenzó en el minuto 9, momento en el que fue recordada su figura en el videomarcador de El Arcángel, uniéndose ambas aficiones en una ovación compartida. Posteriormente, en el descanso del partido, tuvo lugar un pequeño acto con la presencia del padre del jugador, el presidente del Sevilla FC, José Castro, y el consejero delegado y vicepresidente cordobesista, Javier González Calvo en el que Francisco Reyes, padre de José Antonio, recibió una camiseta de cada equipo, la del Sevilla luciendo el número 10 mientras que la del Córdoba el número 9, además de una placa conmemorativa.



Fuente original Minuto 90