El calendario solidario Cocinillas se presenta en El Arcángel


El calendario solidario Cocinillas se presenta en El Arcángel
ario Cocinillas se presenta en El Arcángel, en una imagen de archivo.


30 de noviembre de 2021 | 2ª RFEF | Minuto90.com

Se puede adquirir por tres euros y la recaudación se destinará íntegramente al Banco de Alimentos de Córdoba

El calendario solidario del colectivo Cocinillas CCF ha sido presentado en el Estadio municipal de El Arcángel, contando con la colaboración del Córdoba CF y cuya recaudación se destinará íntegramente al Banco de Alimentos. En el mismo se han dado cita algunos ex jugadores cordobesistas como Perico Campos, Pepín, Pepe Díaz, Iñaki López Murga, Ariel Montenegro o Juan Luna Eslava en un acto quer contó con el apoyo del consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, y Pepillo, utillero de la plantilla cordobesista.

El calendario, con un precio de tres euros, se podrá adquirir en las sede de UniEléctrica y en la de Radio Marca Córdoba, además de en Deportes Arteaga, en la tienda del Córdoba Patrimonio de la Humanidad o en el Bar El Rebate, Restaurante Casa Antonio, Bar Cordubenses, Bar Millán, Agencia Inmobiliaria Tres.

En el calendario, con la aportación del humorista gráfico Pepe Farruqo, aparecen leyendas blanquiverdes como Rafael Campanero, Luna Toledano, Juanín, Pepillo, Florin Andone, Iñaki López Murga, Perico Campos, Ariel Montenegro, Pepichi Torres, Juan Luna Eslava, Onega, Litri, José Luis Navarro, Pepe Díaz y Javi Moreno.

El directivo del Banco de Alimentos de Córdoba, Juan José Cas, dio laas gracias “tanto por el apoyo económico como por el apoyo moral. Es muy importante que la gente del deporte se involucre porque de esa forma la marca Banco de Alimentos se sigue introduciendo dentro de la sociedad”. Del mismo modo, explicó que son “más de treinta mil personas las que atendemos a través de las instituciones beneficiarias, y, a fin de cuentas, no dejan de ser treinta mil personas que comen todos los días y nos vemos con la obligación de ayudarles dentro de nuestras posibilidades”.



Fuente original Minuto 90