El Salerm Puente Genil no tiene suerte ante el Ceuta B (0-0)


El Salerm Puente Genil no tiene suerte ante el Ceuta B (0-0)


29 de noviembre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

El cuadro que dirige Juanmi Puentenueva domina un encuentro en el que hubo pocas ocasiones de gol, prácticamente todas ellas para un Salerm que no acertó arriba

El Salerm Puente Genil, tras dos triunfos consecutivos frente al Tomares y el Utrera, no pudo pasar del empate sin goles ante el Ceuta B. Positivo que encadena su tercera jornada consecutiva y que hizo méritos más que suficientes para lograr una nueva victoria. El Salerm dominó el duelo pero sin encontrar el pasillo necesario para doblegar a un conjunto caballa muy contundente y ordenado en retaguardia.

Tras un aviso caballa que abortó el meta local Cristian Agredano, se hizo con el control del duelo el cuadro que dirige Juanmi Puentenueva, aunque sin generar ocasiones de peligro hasta los compases finales del primer periodo. Popi, uno de los más activos de los locales, puso en apuros en dos ocasiones a la zaga caballa; y Carlos Cuenca, de falta directa, también estuvo a punto de perforar el marco visitante.

Tras la reanudación salió más decidido el Salerm. Amin, nada más iniciarse el segundo periodo, cruzó más de la cuenta su remate. La entrada de Joaquín y Félix Chenkam revitalizó el juego ofensivo del conjunto pontano, aunque el remate más peligroso lo realizó sin suerte Pedro Morillo. También estuvieron muy cerca de inaugurar el marcador Adri Tellado y Alberto Ramos después de incorporarse al juego; también Félix Chenkam remató con mucha intención pero sin fortuna a escasos minutos para el final.

Salerm Puente Genil 0-0 Ceuta B
0 – Salerm Puente Genil
: Cristian Agredano: Pedro Morillo, Núñez, Mario Sánchez, Cubero, Yona (Joaquín, 58′), Germán Rodríguez (Alberto Ramos, 76′), Salva Vegas (Ekedo, 87′), Carlos Cuenca, Amin (Adri Tellado, 76′) y Popi (Félix Chenkam, 58′).
0 – Ceuta B: Gato Romero, Nacho, Ayoub, Ezequiel, Taufek, Polaco, Jarrobi (Yiyo, 58′), Sufian (Adil, 67′), Haron (Ismael, 46′), Mustafá (Prieto, 80′) y Breñé.
Árbitro: Vázquez Tovar (malagueño). Mostró cartulina amarilla a los locales Salva Vegas y Núñez; y a los visitantes Ayoub, Haron, Polaco y Miguel Ángel Berlanga.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 13ª jornada en el grupo 10 de la Tercera RFEF disputado en el Manuel Polinario ‘Poli’.



Fuente original Minuto 90