El Córdoba Patrimonio busca mantener su racha ante uno de los grandes


Los blanquiverdes se miden a El Pozo Murcia este domingo en Vistalegre

miércoles Patrimonio
El Pozo Murcia-Córdoba Patrimonio./Foto: CPH
miércoles
El Pozo Murcia-Córdoba Patrimonio, en una imagen de archivo./Foto: CPH

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad lleva seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota (tres victorias y tres empates) de las siete que se llevan disputadas desde que comenzara el campeonato de Primera División.

Una racha que los blanquiverdes intentarán mantener este domingo (a partir de las 13:00 horas en el pabellón municipal de deportes Vistalegre) ante un de los rivales más duros de la máxima categoría, El Pozo Murcia. El cuadro que dirige Diego Giustozzi marcha justo por delante del Patrimonio en la clasificación, ya que es cuarto, eso sí, con un partido más que los de Josan González.

Sobre el rival del Patrimonio, González ha señalado -en una entrevista concedida a La Voz– que “lo catalogamos como la segunda mejor plantilla de la liga. Sabemos que es un rival difícil, con un entrenador que lleva mucho tiempo con ellos, que saben perfectamente a lo que juegan, que han fichado a tres jugadores que son top mundial, pero ellos también saben que vienen a una pista complicada, que nosotros con nuestro público igualamos mucho todo. Es un partido que se va a decidir en los detalles y tenemos la certeza de que tenemos la capacidad de ganarlo”.