Miguelín: "El equipo está bien, pero queremos más"


Miguelín: "El equipo está bien, pero queremos más"


26 de noviembre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El ala balear, ex jugador de ElPozo, indica que “al final en el 40×20 cada uno va a defender sus colores, va a hacer lo mejor para el club que ahora mismo representa”

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad tiene el próximo domingo (Vista Alegre, 13:00) un partido complicado y difícil que, además supondrá un encuentro emotivo para Josan González y algunos jugadores del plantel cordobesista como Ricardo, Alberto Saura, Shimizu, Ismael López y Miguelín, que han entrenado o jugado en el conjunto murciano en un pasado muy reciente. Además, el Córdoba Patrimonio, sexto en la tabla a solo dos puntos de ElPozo, tiene la posibilidad de rebasar en la clasificación a todo un aspirante como es el conjunto murciano.

Uno de los que se van a reencontrar con su ex equipo es Miguelín, refuerzo esta campaña del conjunto blanquiverde después de permanecer nueve temporada en El Pozo. Miguelín, a nivel general, ha indicado que “el equipo se encuentra bien, está haciendo una gran temporada, un gran inicio liga, pero evidentemente queremos más. Es verdad que enfrente vamos a tener a un rival poderoso, que es fuerte que viene para estar arriba”.

El ala balear indicó además que “a nosotros la ilusión no nos la quita nadie. Con nuestra gente, con nuestra afición, que como siempre digo son vitales para nosotros, intentaremos que se suban al carro, que estemos todos juntos y a partir de ahí hacer un buen partido porque al final, contra equipos como ElPozo, Barça e Inter, cuando acabas penalizando, acabas cometiendo algún error, ellos lo acaban aprovechando”.

El jugador blanquiverde continuó diciendo que “intentaremos estar muy concentrados los 40 minutos para que no vivan de ello. A partir de ahí tenemos nuestra seña de identidad, ser intensos, saber jugar, disfrutar también del partido y del ambiente y a partir de ahí hacer todo lo mejor posible para sacar puntos contra equipos como estos”.

No cabe duda de que para Miguelín será un partido especial ya que “tengo muchísimos amigos, muchísimos compañeros con los que he vivido muchas cosas tanto buenas como menos buenas, pero hemos hecho un núcleo bastante importante e intenso. Pero al final en el 40×20 cada uno va a defender sus colores, va a hacer lo mejor para el club que ahora mismo representa y cuando acabe el partido todos muy amigos, pero para nosotros es importante realmente el partido y e intentaremos darle la seriedad que realmente merece”.



Fuente original Minuto 90