Josan González: "Nos enfrentamos a un rival durísimo"


Josan González: "Nos enfrentamos a un rival durísimo"


26 de noviembre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El técnico del Córdoba Patrimonio matiza que “el equipo la pasada semana demostró que tiene una mentalidad ganadora, que tiene hambre de cosas grandes y, para eso, el domingo tenemos que dar todo, no

El técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Josan González, habló en la previa del duelo que enfrentará a su equipo el próximo domingo (Vista Alegre, 13:00) con ElPozo Murcia, equipo que ahora mismo aventaja a los blanquiverdes en solo dos puntos. El conjunto califal, que sólo hincó la rodilla en el primer envite liguero, frente al Jembee Cartagena, ha encadenado seis encuentro consecutivos sin conocer la derrota en los que ha logrado tres triunfos y tres empates. Ahora, llega a la octava jornada de Liga encaramado a la sexta posición de la clasificación, ocupando un puesto para la disputa de la Copa de España.

Josan González ha indicado que “estamos teneindo una semana muy buena de entrenamiento, con la conviccióny la certeza de que estamos en el camino correcto, de que nos levantamos cada mañana con esas ganas de ser mejores, que es lo que nos va a ayudar al final a ganar los partidos”. 

El técnico, sobre ElPozo Murcia indicó que “nos enfrentamos a un rival durísimo, que lo han señalado esta semana como la mejor plantilla de la Liga. Han fichado tres jugadores de muchísimo nivel, más el bloque que ya tenía, más un entrenador que lleva ya mucho tiempo con ellos.por lo que claramente ca a ser un partido muy complicado. Pero creo que el equipo la pasada semana desmostró una vez más que tiene una mentalidad ganadora, que tiene hambre de cosas grandes y, para eso, el domingo tenemos que dar todo, que no perder nuestra identidad, y al final del partido veremos si somos capaces, si con eso nos da para ganar este tipo de partidos”.

El técnico, a pesar de las dificultades, matizó que “los jugadores están preparados, están convenidos de que tienen sus opciones de ganar y con esa convicción y esa mentalidad vamos a por los tres puntos”.

El Patrimonio es un equipo que se mantiene fuerte en casa, e invicto, es un aspecto además importante “sabemos que soñar con algo grande pasa por Vista Alegre. Y también somos conscientes de que pasa por el hoy, en el partido del próximo domingo y por supuesto hay que ser conscientes. Tenemos cinco partidos en casa en lo que queda de primera vuelta y aunque sean con rivales muy duros sabemos que es nuestra casa y con nuestra gente, seamos capaces de sacar el mácimo número de puntos en lo que queda en la primera vuelta”.



Fuente original Minuto 90