Los padres no pueden ver a los hijos en el Fontanar


"Ves a abuelos esperando sentados en los bordillos y, sin embargo, cuando los fines de semana hay actos de fútbol o de otros deportes sí se permite el público”

Fontanar

La llegada de la pandemia del coronavirus, tras el obligado confinamiento, trajo una serie de restricciones que, a día de hoy, no dejan de sembrar cierta polémica. Una de ellas se ha originado, durante los últimos tres meses, en torno a una de las actividades que se realizan en el Fontanar.

Fontanar
Fontanar. /Foto: LVC

Allí, los padres de los niños que están inscritos en los clubes de atletismo no pueden acceder a la grada, para ver a sus hijos por dichas restricciones y teniendo en cuenta que, en esas actividades, participan pequeños desde los tres años de edad.

Ante esa situación y en vista de que las limitaciones apenas tienen vigencia, La Voz de Córdoba ha podido saber que numerosos padres han elevado reclamaciones por esta situación y se lamentan de que, además de no ver a sus hijos, tienen que esperar fuera del Fontanar sentados en bordillos, hasta que recogen a los niños.

Uno de ellos ha confirmado a este medio que ha cursado dos hojas de reclamaciones, que “no han sido respondidas en tiempo y forma y que no han contestado”. En este sentido, se ha lamentado de que “ves a abuelos esperando sentados en los bordillos y, sin embargo, cuando los fines de semana hay actos de fútbol o de otros deportes sí se permite el público”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here