Un gol de Cuenca da el triunfo al Salerm Puente Genil ante el Utrera


Un gol de Cuenca da el triunfo al Salerm Puente Genil ante el Utrera


21 de noviembre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

El conjunto pontano se impone a domicilo al hasta ahora segundo clasificado (0-1) y enlaza dos triunfos consecutivos esta temporada, de la mano de Juanmi Puentenueva

Juanmi Puentenueva ya le está sacando rendimiento al Salerm Puente Genil. Tras dos primeras jornadas con derrota tras relevar en el banquillo a Keko Rosano, ante los actuales primer y segundo clasificado de la categoría, el Recreativo de Huelva y el Córdoba B, el cuadro pontano ha enlazado dos triunfos consecutivos. La pasada jornada derrotaron al Tomares en el Manuel Polinario ‘Poli’, y en esta se han impuesto a domicilio al Utrera (0-1), equipo que llegaba a la cita como segundo clasificado.

Juanmi Puentenueva parece haber encontrado su once ideal y repitió el mismo equipo que logró el triunfo ante el Tomares la pasada jornada. De inicio, salió el Utrera tratando de intimidar y Trabazo y Ranchero dispusieron de los dos primeros intentos para batir a Cristian. El duelo se abrió por momentos y Yona disparó sin encontrar portería. Tampoco la encontró Plusco en dos acciones consecutivas. El que más cerca estuvo de marcar fue Amin, pero su cabezazo intencionado lo atajó el meta local Ayala. Incluso el local Contreras, que de nuevo se encontró con Cristian para evitar el tanto utrerano.

Tras la reanudación, fue el Salerm el que avisó por medio de Popi y Carlos Cuenca avisaron de inicio. Y Carlos Cuenca, pasada la hora de juego, inauguró el marcador para los de Juanmi Puentenueva. Con poco menos de media hora por delante, el Salerm supo defender con orden y contundencia, auqnue en el descuento pudo llegar el empate que evitó Cristian con una gran intervención a disparo de Kevin.

Utrera 0-1 Salerm Puente Genil
0 – Utrera
: Ayala; Contreras (Carlos Valverde, 59′), Cachana, Reina (Chapi, 72′), Trabazo (Diego García, 64′), Ranchero, Moro, Kevin, Álex del Río, Kiki Padilla y Plusco (Rubén Cruz, 59′).
1 – Salerm Puente Genil: Cristian; Mario Sánchez, Pedro Morillo (Edu Chía, 38′), Núñez, Cubero, Yimi (Alberto Ramos, 75′), Yona (Ekedo, 46′), Amin (Tellado, 75′), Popi (Félix Chenkam, 55′), Salva Vegas y Carlos Cuenca.
Gol: 0-1 (66′) Carlos Cuenca.
Árbitro: Fernández moral (granadino). Mostró cartulina amarilla a los locales Contreras, Trabazo y Cachana; y a los visitantes Pedro Morillo y Edu Chía.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 12ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Municipal de Vistalegre.



Fuente original Minuto 90