El Pozoblanco no desmerece ante el líder, el Recreativo


El Pozoblanco no desmerece ante el líder, el Recreativo


21 de noviembre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

El conjunto que dirige Antonio Jesús Cobos, a pesar de la derrota (3-2) ante los onubenses, ofrecen una magnífica imagen y llegaron a colocar el empate con goles de Carlos Moreno y Fran Gómez

El Pozoblanco dio la cara en su visita al líder invicto de la categoría, un Reacreativo de Huelva que finalmente derrotó a los vallesanos (3-2) en un partido en el que los de Antonio Jesús Cobos merecieron al menos el empate ante un conjunto que por algo se mantiene en la primera plaza de la clasificación.

No se amilanó el Pozoblanco de inicio, trató de presionar muy arriba a los onubenses, pero cuando saltaba líneas el Recreativo se mostraba tremendamente peligroso. No tardó mucho Peter en poner a prueba al meta visitante, que respondió con una gran intervención. Pero el Pozoblanco, lejos de recular y dar metros a los onubenses, también dominaban por momentos al líder. A pesar de todo, Sillero continuó siendo protagonista al abortar un potente disparo de Víctor Barroso. Fue un primer aviso de lo que ocurriría en el tramo final del primer acto. Juanjo Mateo se plantó a Sillero y le batió en su mano a mano con el meta. De inmediato, el propio Juanjo Mateo abrió brecha en el marcador al cabecear al fondo de la red unc entro de Pata. Pero el conjunto pozoalbense no había venido a perderle la cara al duelo ante el líder y Carlos Moreno acortó diferencias con un trallazo desde la frontal del área.

Tras la reanudación, Carlos Moreno intentó la igualada prácticamente en la primera jugada del segundo acto.El partido se volvió un tanto loco y el peligro comenzó a rondar ambas áreas. Ale Limón mandó el balón al poste y a Pablo Gallardo le anularon un gol por fuera de juego. Pero pasada la hora de juego, Diego Gámiz sirvió en bandeja a Fran Gómez en un pase de la muerte que el vallesanono perdonó para colocar el empate en el marcador. Pero la alegría duró apenas cinco minutos para un Pozoblanco que vio como Juan Delgado colocaba de nuevo a los onubenses por delante en el marcador al batir a Sillero tras hacer un sombrerito a Lara.

El Pozoblanco comenzó a tener mayor posesión, pero sólo Diego Gámiz, a balón parado, pudo marcar. El que sí pudo sentenciar fue el Recreativo de Huelva, pero el disparo de Juanjo Mateo lo repelió la madera. El Pozoblanco, a pesar de la derrota, y a pesar de mantenerse en posiciones de descenso, dio una excelente imagen a su paso por el Nuevo Colombino.

Recreativo de Huelva 3-2 CD Pozoblanco
3 – Recreativo de Huelva
: Rubén Gálvez; Pata, Pablo Gallardo, Rubén Serrano (Álex Moreno, 63′), Ale Limón, Galán, Juanjo Mateo, Adriá Arjona (Enric Martínez, 87′), Víctor Barroso (Dani Sales, 54′), Peter (Diawara, 63′) y Juan Delgado (Perotti, 87′).
2 – Pozoblanco: Sillero; Ángel Lara (Machado, 78′), Ángel García, Manu Moya, Samu, David García, Puyi (Valentín, 78′), Fran Gómez (León, 69′), Diego Gámiz, Carlos Moreno (Jaime Almagro, 69′) y Zara (Tommy Montenegro, 57′).
Goles: 1-0 (38′) Juanjo Mateo. 2-0 (42′) Juanjo Mateo. 2-1 (44′) Carlos Moreno. 2-2 (66′) Fran Gómez. 3-2 (71′) Juan Delgado.
Árbitro: Cobo Márquez (sevillano). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Rubén Serrano y Juan Delgado; y a los visitantes Ángel Lara, Carlos Moreno y Ángel García.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 12ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Nuevo Colombino.



Fuente original Minuto 90