El Ciudad de Lucena continúa en su línea de crecimiento


El Ciudad de Lucena continúa en su línea de crecimiento


21 de noviembre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

Los de Dimas Carrasco se imponen (2-0) a un rival directo como el Gerena, con goles de Javi Forján y Marcos Pérez en el tramo final del primer periodo, y acumulan ya siete jornadas sin perder

El Ciudad de Lucena se hizo con el triunfo ante el Gerena (2-0) y encadena ya siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, en las que ha conseguido cinco triunfos y dos empates, 17 de 21 puntos que le han aupado ya a la quinta plaza de la tabla. Los de Dimas Carrasco se deshicieron de un rival directo en las plazas altas de la tabla para luchar por un posible ascenso, y se sitúan a un solo punto de ellos que son cuartos clasificados.

Los de Dimas Carrasco están en un momento de forma que ya comienza a rayar lo que las pasadas campañas mostraron, y una cosa tremendamente importante, solidez defensiva al cumplir ya su tercer encuentro sin encajar un solo gol. Fue el Gerena el que realizó el primer acercameinto sin mayor trascendencia, con un disparo de Juan Gómez que se marchó desviado. Pero el Ciudad de Lucena respondió raidamente y el meta visitante comenzó a tomar protagonismo. Conun dominio progresivo en el primer acto, los lucentinos se adelantaron en el marcador a poco del descanso. por medio de Javi Forján. De inmediato, sin tiempo a la reacción visitante, Marcos Pérez amplió la ventaja en el marcador.

Tras la reanudación, con la ventaja ya acumulada en el marcador, y las sensaciones del tramo final del primer periodo, el Ciudad de Lucena supo jugar a favor de marcador. El Gerena trató de meterse en el partido, pero los de Dimas Carrasco defendían con solvencia y contragolpeaban con peligro. Las ocasiones brillaron por su ausencia y sólo el visitante Gabi dispso de una buena ocasión que mandó fuera. 

Ciudad de Lucena 2-0 Gerena
2 – Ciudad de Lucena
: Javi Cuenca; Marcos Pérez, Chucky Pierce, Rafa Manosalva, Antonio, Joao, Iván Henares (Rubén Navas, 89′), Mario Ruiz (Salvi Blázquez, 89′), Carlos García, Mustafá (Joel Armengol, 64′) y Javi Forján (Chico Ruiz, 82′).
0 – Gerena: Josemi; Liébanas, Catalá (Miguel Rodríguez, 46′), Fidel (David Barrios, 80′), Abel Moreno (Douglas, 80′), Jairo, Medina, Vicente (Antonio Sánchez, 60′), Melchor, Juan Gómez y Gabi (Ramón, 86′).
Goles: 1-0 (36′) Javi Forján. 2-0 (39′) Marcos Pérez.
Árbitro: Casas Martínez (jiennense). Mostró cartulina amarilla a los locales Chucky Pierce, Mario Ruiz, Iván Henares y al técnico Dimas Carrasco; y a los visitantes Abel Moreno y Antonio Sánchez.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 12ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Ciudad de Lucena.



Fuente original Minuto 90