Willy Ledesma: "Lo más justo hubiese sido un empate"


Willy Ledesma: "Lo más justo hubiese sido un empate"


20 de noviembre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El delantero cordobesista añadió que “Ellos estaban en una situación complicada y era como una final para ellos. Se han llevado el gato al agua y felicitarlos”

El delantero cordobesista Willy Ledesma lamentó la derrota en el duelo ante el Villanovense en un partido del que dijo que “nosotros queremos ganar, disputamos todos los partidos para ganarlos. Sí es verdad que hoy hemos venido a un campo muy complicado y que ellos aprietan mucho”. Para el de Torremejía “ellos aprietan mucho, pero creo que el partido ha estado disputado y lo más justo hubiese sido un empate. Al final se lo han llevado ellos y enhorabuena”.

Willy Ledesma permaneció dos temporadas en el Villanovense y recordó que “me trataron bien, les deso lo mejor y enhorabuena por la victoria”. Comentaba además Willy que “aún quedan varios compañeros de aquellos años. Yo avisé en el vestuario que iba a ser un partido muy duro, que este campo es complicado, que demuestran que aprietan mucho. Ellos estaban en una situación complicada y era como una final para ellos. Se han llevado el gato al agua y felicitarlos”.

Por último, respecto al partido del martes ante el Guijuelo, en la final de la Copa RFEF, Willy comentó que “a pensar ya en el martes, la verdad es que estamos ilusionados en esa final y deseando de que llegue el partido”.



Fuente original Minuto 90