Un partido para seguir soñando


El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se enfrenta al Manzanares Quesos El Hidalgo, que sacó un empate ante el Inter

partido
Aficionados del Córdoba Patrimonio./Foto: Luis A. Navarro
whatsapp image 2021 10 30 at 232540
Los jugadores del Córdoba Patrimonio celebran un gol./Foto: BJ

El arranque de campeonato del Córdoba Patrimonio de la Humanidad se puede catalogar, como poco, de ilusionante. El equipo de Josan González es quinto clasificado, con 11 puntos tras seis jornadas, y las sensaciones que ofrece son inmejorables. Y esto pese a que perdió dos puntos en los compases finales del último partido ante el Xota (uno de los mejores conjuntos de la máxima categoría del fútbol sala patrio) con un arbitraje discutible.

Pasado ese trance, este sábado (a partir de las 19:30 horas), los blanquiverdes afrontarán un nuevo partido de liga ante el Manzanares Quesos El Hidalgo, en tierras castellano-manchegas. Pese a enfrentarse a un rival recién ascendido y que ha sumado solo tres puntos en lo que va de liga, el partido no será fácil.

En una pista hostil, los jugadores del Patrimonio deberán mantener la concentración durante los 40 minutos, como recordaba su entrenador esta semana, para arañar unos puntos que lo mantengan en la zona noble de la tabla y lo acerquen al objetivo primero, que no es otro que la permanencia en la mejor liga del mundo.

Para asaltar el Antonio Caba, Josan González contará con toda su plantilla, a excepción de Jesús Rodríguez que se recupera de una operación de rodilla. Jugadores como Saura, Shimizu, Zequi, Caio y Ricardo serán fundamentales pues sus goles han llevado, hasta la fecha, al Córdoba Patrimonio a luchar en la parte alta de la tabla y a seguir soñando con nuevos hitos.