Enrique Pedraza, subcampeón de España de Enduro Sénior B 4T


Enrique Pedraza, subcampeón de España de Enduro Sénior B 4T


17 de noviembre de 2021 | Motor | Minuto90.com

El piloto cordobés consigue en Antas además la tercera plaza final en el andaluz de Senior A; por su parte, Antonio Calvo, finaliza tercero en el andaluz en la categoría de Aficionados

El piloto cordobés Enrique Pedraza ha conseguido en Antas el subcampeonato de España de Enduro  Senior B 4T y la tercera plaza final en el andaluz de Senior A. Al mismo tiempo, el también piloto cordobés Antonio Calvo, ha finalizado tercero en el andaluz en la categoría de Aficionados.

La localidad almeriense de Antas acogía este pasado fin de semana la final del certamen Nacional y Andaluz de la modalidad de Enduro 2021 hasta donde Pedraza llegaba en tercera plaza de la general de su categoría. La prueba se disputaba a doble jornada de sábado y domingo con un recorrido y especiales típicas de esta tradicional cita con un recorrido de  50 km  a los que tuvieron que hacer frente los mas de 150 participantes.

Pedraza mantuvo en esta ultima prueba una dura pugna  con sus rivales en la lucha por el titulo y a pesar de un comienzo algo complicado en la jornada del sábado con con caída incluida, que le lastraba en la clasificación.

Ya en la jornada del domingo, el piloto del Motoclub Posadas, recuperaba sensaciones y hacia gala de su pilotaje habitual, consistente y rápido mostrado a lo largo del campeonato y finalizaba la prueba en una excelente quinta posición que a la postre le daba el Subcampeonato de la categoría Senior B 4T.

Este Subcampeonato hay que añadirlo  al Subcampeonato de España de Cros Country Senior B  y la tercera plaza en el Campeonato de Andalucía de Enduro Senior A, donde acompaño en el podio final a los mundialistas hermanos Navarro.

Un gran final de temporada para el piloto del equipo  KTM- El Motorista- Rock & Cross que se ha mantenido al nivel de los mejores en una temporada muy larga y competida.

Por su parte Antonio Calvo (Rieju), que debutaba esta temporada  en el Campeonato de Andalucía, se hacia con una meritoria tercera plaza final en la categoría de Aficionados, mientras Julio Sojo (KTM) era séptimo en la misma categoría.



Fuente original Minuto 90