El CD Egabrense renueva con la victoria en su visita al Alcalá


El CD Egabrense renueva con la victoria en su visita al Alcalá


17 de noviembre de 2021 | División Honor | Juan Carlos Muñoz

Los goles de Cazu y Rafa Roldán permiten a los rojillos sumar nuevamente un segundo triunfo consecutivo y poniendo aún más tierra de por medio respecto a sus rivales por la permanenc

Dos tantos de Cazu y Rafa Roldán en la segunda mitad, permitieron al CD Egabrense sumar tres nuevos puntos con los que acercarse cada vez más a la zona de privilegio de la clasificación, haciendo buenos de esta manera los tres puntos sumados ante el líder la semana pasada, sumando de nuevo su segunda victoria consecutiva, y poniendo aún más tierra de por medio respecto a sus rivales por la permanencia.

El primer tiempo fue bastante disputado y ambos conjuntos tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador, pero ni la delantera alcalarreña, ni Cazu y Rafa Roldán, por parte egabrense, estuvieron acertados de cara a portería. Curiosamente, por parte rojilla, ambos acabaron anotando en la segunda mitad los dos únicos tantos del partido.

El primer aviso en el segundo tiempo, volvió a correr de parte de los locales, pero finalmente, su majestad el gol no se abrió paso hasta cumplida una veintena de minutos, cuando Cazu batió a Juan por primera vez. Esto hizo que los locales dejasen aún más espacios para que los de Fran Sedano tuviesen la oportunidad de sentenciar si mantenían la férrea defensa de los últimos partidos.

Así fue como Rafa Roldán dispuso de la mejor ocasión egabrense para ampliar el marcador, pero no estuvo acertado ante Juan. Con todo, el extremo egabrense no se iba a dar por vencido y, cuando el final del partido se acercaba, iba a anotar un segundo gol que da al CD Egabrense tres puntos más, aupándole hasta una más que meritoria octava posición, y a tan sólo un punto del cuarto clasificado, el Bollullos.

El próximo partido de los rojillos les medirá, en la tarde del próximo domingo al Atlético Onubense, antepenúltimo clasificado con tan sólo seis puntos y con sólo una victoria en lo que va de temporada. 

CD Alcalá 0-2 CD Egabrense
0 – CD Alcalá
: Juan, Iván (Pedro Quiñones, 68′), Nelson, Álvaro Duque, Walter, Yoni (Diego Quiroga, 80′), Fernando, Francisco, Troncoso (Ordóñez, 63′), Said, Pato y Pedro Jiménez (Leyder, 29′).
2 – CD Egabrense: Carlos Bujalance, Julián, Juanma (Raúl Cumplido, 49′), Rafa Cuenca, Nacho, José Cruz (Raúl Sánchez, 79′), Álex Castro (Manuel Castro, 58′), Carlos Osuna (Rafa Lleras, 68′), Pablo Fernández (Javi Pavón, 49′), Cazu (Juanma Trujillo, 73′) y Rafa Roldán.
Goles: 0-1 (64′) Cazu. 0-2 (88′) Rafa Roldán.
Árbitro: Vela Calderón (onubense). Amonestó a los locales Leyder, Pato, Álvaro Duque y Nelson; y a los visitantes Juanma, Álex Castro, Rafa Cuenca y Raúl Cumplido.
Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de la División de Honor Sénior disputado en el estadio ‘Ciudad de Alcalá’. 



Fuente original Minuto 90