Lo suyo es el gol


Zequi, Ricardo, Caio, Saura, Shimizu y Pablo del Moral explican el buen arranque del Córdoba Patrimonio

Alberto Saura./Foto: Irene Lucena
whatsapp image 2021 11 13 at 075853 3
Miguelín, Perin y Shimizu/Foto: Luis A. Navarro

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha comenzado la temporada de forma brillante. Quinto en la clasificación con 11 puntos de 18 posibles, solo ha perdido un partido (el primero del campeonato en Cartagena) y ha marcado 18 goles. En este último apartado varios jugadores han despuntado, haciendo del gol su mejor presentación en este arranque de curso.

Zequi

whatsapp image 2021 11 07 at 135455 2
Zequi./Foto: Jesús Caparrós

El ala gaditano cumple su tercera temporada en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y, aunque en los últimos encuentros no ha visto puerta, es el máximo artillero de la escuadra blanquiverde con 4 goles.

Ricardo

Ricardo Mayor: "Sacar puntos es confianza"
Foto: Minuto 90

El cierre murciano ha iniciado su segunda temporada como blanquiverde de la mejor manera posible y sus tres tantos en seis partidos así lo atestiguan.

Shimizu

whatsapp image 2021 11 13 at 075853 2
Miguelín, Perin y Shimizu/Foto: Luis A. Navarro

El pivot de Tokio ha visto el gol en los dos últimos encuentros. Ante el Betis y el Xota se llevó el dedo a la ceja para celebrar sus dianas. Cumple su segunda temporada completa en el Patrimonio y cada vez tiene más incidencia en el juego. Si su progresión no se corta, lo mejor está por venir.

Saura

img 1010 2
Alberto Saura./Foto: Irene Lucena

Llegó con la vitola de killer y ha cumplido. Y ello pese a que se perdió los cuatro primeros partidos por una fascitis. Ante el Xota, el murciano dio cuenta de lo que lo suyo es el gol, con un doblete.

Caio

Caio César: "Este año vamos a hacer muchas cosas buenas"
Caio./Foto: Minuto 90

Al ala de Belo Horizonte lo define la calidad, la misma que le ha valido para llevar ya dos goles con el Patrimonio en este arranque de temporada.

Pablo del Moral

whatsapp image 2021 11 07 at 135456 1
Pablo del Moral./Foto: Jesús Caparrós

El cierre de Móstoles llegó para salvar al Córdoba en su primera temporada en la máxima división. Sus dos tantos dan cuenta de una calidad y un espíritu de sacrificio que, más allá de la espectacularidad, lo han convertido en pieza clave del esquema blanquiverde.