El Coto Ciudad de Córdoba mira de reojo a la Liga EBA


El Coto Ciudad de Córdoba mira de reojo a la Liga EBA


15 de noviembre de 2021 | Baloncesto | Minuto90.com

El presidente, Pepe Palacios, ha desvelado que “queremos hacer algo importante en el baloncesto masculino” en un acto en el que también presentaron sus dos nuevas equipaciones

El ya denominado Coto Ciudad de Córdoba, cuyo primer equipo milita en la Liga Nacional N1, ha presentado en la mañana del lunes, en un céntrico restaurante de la ciudad, su nuevo proyecto deportivo. En un acto apadrinado por Miguel Ángel Roldán, deportista afectado por la ELA, el presidente del club, Pepe Palacios ha indicado que la próxima temporada quiere que su equipo copita en la Liga EBA en la presentación de las dos nuevas equipaciones que lucirá su equipo esta temporada. Una de ellas en clara alusión al Córdoba CF, blanca y verde. Nacional masculina.

Al acto de presentación de Coto Ciudad de Córdoba asistieron el presidente de la entidad, Pepe Palacios; el gerente del CBC, Enrique Garrido; y el gerente de la nueva empresa patrocinadora, Manuel Jesús Coto; y en el que los jugadores Josemi Jiménez y Alejandro Trujillo lucieron la nueva indumentaria del equipo.

El presidente, Pepe Palacios, ha indicado en el acto que “la llegada del nuevo patrocinador le dará un impulso definitivo al proyecto” y recalcó que “queremos hacer algo importante en el baloncesto masculino” y desveló que la intención del club es militar la próxima temporada en la Liga EBA. Este hecho lo ratificó el gerente de la entidad baloncestística, Enrique Garrido, que afirmó que quieren “apuntalar el proyecto de esta temporada e intentar estar el año que viene en categoría superior”.

Por su parte, Manuel Jesús Coto, ha indicado que su apuesta por el Ciudad de Córdoba es debido a que “el deporte transmite unos valores que son buenos que se identifiquen con una marca. Nos mueve “el amor al deporte y a Córdoba y por eso le hemos hecho un guiño al club más representativo de la ciudad”.



Fuente original Minuto 90