El Ciudad de Lucena cosecha un empate en Conil (0-0)


El Ciudad de Lucena cosecha un empate en Conil (0-0)


14 de noviembre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

En un encuentro muy igualado y con muy pocas ocasiones de peligro en uno y otro portal, los de Dimas Carrasco suman su sexta jornada consecutiva sin conocer la derrota

El Ciudad de Lucena no pudo pasar del empate (0-0) en su visita al Conil, un equipo que marcha en la zona media de la tabla, y un resultado con el que enlaza seis jornadas sin conocer la derrota mantiéndose en la quinta posición de la clasificación.

Dimas Carrasco introdujo dos cambios en el equipo que venció al Xerez DFC la pasada jornada, dando entrada al meta Jesús Navajas y a Brian Triviño. De inicio, el Conil buscó acercamientos rápidos sobre el portal lucentino, pero el conjunto aracelitano se mostraba muy ordenado, serio y contundente, impidiendo que Navajas pasara por ningún tipo de agobio ni apuro. Pero al mismo timepo, el Conil también impedía acercamientos con peligro a su área y sólo Chucky Pierce puso algo de peligro. 

Tras la reanudación, el conjutno local quiso buscar mayor mordiente ofensivo y Navajas tuvo que aparecer con garantía en un par de acciones de ataque del Conil. A la hora de juego, el local Manu Hedredia mandó un disparo a la madera quizás en la mejor ocasión local para haber abierto el marcador en un partido en su totalidad de mucho centrocampismo jugado en pocos metros e imponiéndose siempre las defensas a los ataques. En este segundo periodo, sólo Joao por parte visitante tuvo en sus botas un lanzamiento que se marchó muy ajustado.

Conil 0-0 Ciudad de Lucena
0 – Conil
: Fran; Pablo Molina, Pablo Ureba (Juan Ureba, 62′), Fran Pau, Manu Heredia (José Manuel Vidal, 87′), Orihuela, Cristian Ruiz (Javi Gómez, 73′), Gonzalo, Kiko, Adrián Pascual (Revi, 87′) y Quintana (Solano, 87′).
0 – Ciudad de Lucena: Jesús Navajas; Marcos Pérez, Chucky Pierce, Rafa Manosalva, Antonio, Joao, Iván Henares (Mustafá, 90′), Mario Ruiz (Salvi Blázquez, 90′), Carlos García (Joel Armengol, 74′), Brian Triviño y Javi Forján (Chico Ruiz, 68′).
Árbitro: Hidalgo Márquez (sevillano). Mostró cartulina amarilla a los locales Pablo Ureba y Javi Gómez; y a los visitantes Mario Ruiz, Javi Forján, Marcos Pérez y Joel Armengol.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Antonio Pérez Ureba.



Fuente original Minuto 90